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Pez
Publicado: Mié Ene 19, 2011 11:37 pm
por XLOGAN
Hola
en este ejmplo muestro un pez.
La idea es que este se mueva intelijentemente dentro del estanque, cada vez que se acerque al estanque rote para que de
esta forma se mantenga en movimiento.
http://www.pasteall.org/blend/4858
Re: Pez
Publicado: Jue Ene 20, 2011 8:25 am
por soliman
Pues supongo que poniendo un radar, un near o un ray (no se lo que puede ir mejor)
que cuando detecte la pared de la pecera, haga un giro que no sea de 180 grados para que no se repita la secuencia.
Lo de la altura se podría también hacer algo parecido. Yo he hecho una prueba rápida, que en vez de dynamic lo he puesto estatico (Static) para que no se vaya al fondo.
Cuidado, que tal como lo he subido, se sale de la pecera... je, je.
Re: Pez
Publicado: Jue Ene 20, 2011 11:48 am
por XLOGAN
Hola soliman esa es la idea pero cuando descargo el .blen me da un error
Re: Pez
Publicado: Jue Ene 20, 2011 12:25 pm
por soliman
A lo que es el el cristal de la pecera tienes dos opciones. O creas un material con un nombre o creas una property con un nombre
Luego a la misma armature le pones un radar o ray o near... y yo lo he puesto que al notar el material rote.. pero creo que se puede hacer mejor. Eso solo lo he hecho en plan rápido, para ver como giraba.
Re: Pez
Publicado: Jue Ene 20, 2011 12:35 pm
por soliman