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Materiales
Publicado: Sab Ago 28, 2010 7:59 am
por XLOGAN
Hola cómo puedo lograr un modelo para un video juego que paresca cartoom o dibujo dentro de blender, cuales son lo materiales que le dan esa condición: Yo se que con toon pero como lo cunfiguro para el gameengine de blender.
Re: Materiales
Publicado: Sab Ago 28, 2010 9:46 am
por soliman
Si es para game, yo creo que lo mejor es que lo UVmapees
Re: Materiales
Publicado: Dom Ago 29, 2010 3:06 pm
por davidjhi
Y los reflejos o shaders tienen una modalidad \"Toon\", que te podria servir.
Re: Materiales
Publicado: Dom Ago 29, 2010 3:07 pm
por davidjhi
Aunque como dice soliman, lo mejor es usar texturas a partir de imagenes, ya que segun tengo entendido, hacen que consigas un juego mas liviano al no tener que calcular las texturas a cada segundo.
Re: Materiales
Publicado: Sab Sep 11, 2010 11:07 am
por Bucefalo
Hola puedes usar estas opciones combinadas de los siguientes tutos:
http://cg.tutsplus.com/tutorials/blende ... n-blender/
http://cg.tutsplus.com/tutorials/blende ... n-blender/
un ejemplo:
http://www.mediafire.com/?w32zr9eh7qoufq7
en un juego hecho con blender 2.23 pero funciona bien en 2.5, aunque sin sonido, espero que te guste. :-D