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Transplantar riggin

Publicado: Vie Ago 13, 2010 2:14 am
por skarmiglione
Deseo transpantar el rigging y toda la logica de FRankie el del juego en un modelo que yo mismo genere una especie de \"hermano gemelo\" que hice desde cero,
Tienen alguna sugerencia de como puedo ir transplantandole todo desde Frankie para que funcione en el game engine con todo lo del personaje que ya dije.
Apreciare mucho respuestas.

Re: Transplantar riggin

Publicado: Vie Ago 13, 2010 8:06 am
por soliman
File > Append or link
Vas al blend donde esta la armature y cargas el Object armature y tambien armature.
http://apuntesdeblender2.iespana.es/Link/Link.htm

Re: Transplantar riggin

Publicado: Vie Ago 13, 2010 2:37 pm
por skarmiglione
te pregunto, esto cargara también las animaciones y el gamelogic del armature? como conecto, quiero que toda animacion y movimiento de franki quede en mi personaje.

Re: Transplantar riggin

Publicado: Sab Ago 14, 2010 12:39 pm
por soliman
No... el game Logic no te lo copia

Re: Transplantar riggin

Publicado: Mar Ago 17, 2010 1:54 am
por octagesimal
mmm, en teoría si importas la escena vía \"append or link\" antes de crear el runtime, debería funcionar. También recuerdo que es posible cargar dinámicamente .blends en el runtime, una vez que el juego está ejecutándose, así es que imagino que debe ser posible también cargar un armature vía python durante el runtime.