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Normales

Publicado: Mar Ago 10, 2010 8:19 am
por XLOGAN
Hola a todos casi todos los problemas desaparecieron pero quedan algunos que no se como quitarlos, este es blen, miren que pueden hacer por mi.

Re: Normales

Publicado: Mar Ago 10, 2010 9:58 am
por soliman
Si es el caso de unas pocas caras que estan invertidas, puedes hacer Flip Normals de ellas en F9 > Mesh Tools > Filp normals
Para ver hacia donde apuntan las caras, te pones en Face Mode y en Mesh Tools More seleccionas Draw Normals y subes el valñor de arriba... NSize: (esto hace que se vea una linea azul que apunta hacia las normales)

Para invertir las caras, solo tienes que seleccionarlas y presionar Flip Normals

Re: Normales

Publicado: Mar Ago 10, 2010 10:03 am
por soliman
Y si no me equivoco, todo este lio de normales, viene porque en la parte del lobulo de la oreja hay un hueco que faltan caras y algun vertice unido a otro vertice sin formar cara...

Re: Normales

Publicado: Mar Ago 10, 2010 10:09 am
por soliman
Hemos respondido los dos a la vez... machinist. Je, je

Re: Normales

Publicado: Mar Ago 10, 2010 10:56 am
por soliman
La parte de las manos esta simplemente mal... todas las caras que se ven en la imagen que subo, no deberian de estar.

Re: Normales

Publicado: Lun Ago 16, 2010 4:26 pm
por XLOGAN
Hola hermanos de la red. Mis más sinceras gracias por la ayuda brindada, no tengo palabras para expresar, lo que ustedes han echo por mi no tiene nombre, este es mi proyecto es verdad que lla estaba un pcoco loco es que son muchas cosas en la cabeza, si algún dia necesitan de mi ayuda pueden contactarme a mi email.


vanier09032@grm.jovenclub.cu