Blender Game Engine MMORPG?

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
shadyds
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 19, 2008 9:21 pm
Nombre:
Contactar:

Blender Game Engine MMORPG?

Mensaje por shadyds » Dom Abr 20, 2008 1:32 pm

necesito saber si el Blender Game Engine es para juegos Online=MMORPG y donde lo puedo descargar que no lo e encontrado por el foro

MangakaMS
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 04, 2007 8:28 pm
Nombre:

Re: Blender Game Engine MMORPG?

Mensaje por MangakaMS » Dom Abr 20, 2008 2:42 pm

Hola otra vez shadyds, pues en el game engine creo que se puede hacer de todo, incluso he visto en algun lado del foro el codigo para utilizar un wmote con game engine, el asunto es que justamente tienes que saber programar en el lenguaje del game engine, y yo de eso no se nada, pero creo que se puede.
Y en cuanto a descargarlo no hace falta porque el game engine si no me equivoco es parte integral de blender, igual si me equivoco alguien del foro me va a corregir, pero hasta donde se, es parte de blender.
Asi que tendras que buscar tutos sobre el game engine.
Un abrazo

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Blender Game Engine MMORPG?

Mensaje por soliman » Dom Abr 20, 2008 3:56 pm

El Game Engine, viene con Blender.
Solo tienes que presionar la tecla P estando en Object Mode para que se active.
Si quieres ver algunas funciones sencillas del engine, puedes visitar mi página.
http://blendergameengine.iespana.es/
Hay varios blends y tutos, pero a nivel principiante.

En la parte más complicada se utiliza el lenguaje Python, para programar.

fisicomolon
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 05, 2006 4:05 am
Nombre:

Re: Blender Game Engine MMORPG?

Mensaje por fisicomolon » Mar Abr 22, 2008 1:04 pm

mi consejo es que te olvides, de un online-mmorpg y empieces por algo que no haga falta 10 años y 200 personas para realizarlo.

Todavia no sabes escalar, pero tu primera montaña será el everest. Como ves no suena muy bien no?, pues tu haces lo mismo.

Responder