llamar objetos a escena

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
vonshude
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:46 pm
Nombre:
Contactar:

llamar objetos a escena

Mensaje por vonshude » Jue Feb 28, 2008 5:34 pm

he terminado algunos blends para un juego, pero no encuentro como hacer para que cada uno de ellos sean llamados a la escena principal si alguien supiera de algun manual donde encuentre eso, por favor podria ayudarme, muy agradecido.

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: llamar objetos a escena

Mensaje por octagesimal » Jue Feb 28, 2008 8:15 pm

Hola!

Adjunto a éste post te dejo un ejemplo de como llamar a un objeto que está en un layer no visible en la escena de un juego en Blender.

Espero que sea lo que estás buscando.

Saludos!
Adjuntos

[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

agregar_objeto.jpg
(30.24 KiB) No descargado aún
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal


vonshude
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:46 pm
Nombre:
Contactar:

Re: llamar objetos a escena

Mensaje por vonshude » Vie Feb 29, 2008 10:33 am

gracias estoy probando eso avisare si me surge algo, gracias.

Pero por siacaso me explico mejor yo he realizado un escenario y mi hermano ha hecho en blends aparte algunos muebles y lo que deseo es que esos muebles esten en el escenario que yo cree.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: llamar objetos a escena

Mensaje por soliman » Vie Feb 29, 2008 11:02 am


vonshude
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:46 pm
Nombre:
Contactar:

Re: llamar objetos a escena

Mensaje por vonshude » Vie Feb 29, 2008 11:21 am

:\') gracias ja! pero estaba ahi noma mmm debi buscar mas, lo siento, gracias cuando lo termine lo mostrare aca

Responder