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Save runtime... Problema Textura

Publicado: Vie Ago 31, 2007 12:08 pm
por seryhosp
Hola amigos tengo un problema... hice una habitacion y coloque un material(piso) y una textura e hice varias configuracion en la textura (map image-->cheker)despues le coloque (material Emit) y otros despues lo renderize(todo bien), pero cuando lo lleve hice un \"save runtime\" todas las configuraciones que le hice al material y textura no se ven en el \".exe\"....
podrian ayudarme porfavor (quisiera ver las configuraciones que hice del material y textura en el gameengine( save runtime).

les adjunto las imagenes para q vean y me entiendan..

gracias de antemano.

espero respuesta amigos :O)

Re: Save runtime... Problema Textura

Publicado: Jue Sep 27, 2007 7:10 am
por gorkamendieta
He visto los archivos que has enviado, y la verdad, concretamente no conozco el problema, pero deberí­as de mirar las conpatibilidades entre los parámetros de configuración de Blender para animación con respecto al gameengine. Que son cosas muy distintas, y evidentemente el gameengine esta mucho mas limitado, y algunas cosas no funcionan.
Yo al final opté por usar siempre uvtextures para el gameengine.