Problema colisiones GE

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
xaxooo_20
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Problema colisiones GE

Mensaje por xaxooo_20 » Jue Jun 14, 2007 7:55 am

Hola,lo primero agradceros a todos los que colaborais en esta pagina xq habeis hecho de ella una fuente inestimable de informacion,por todo ello gracias y segundo a ver si alguien me puede echar un cable,la cuestion es que estoy haciendo un proyecto de fin de carrera y es un paseo virtual de un edificio.Como me resulta mas facil modelar en 3d studio hago los modelos en él y los importo en forma de vrml1 a blender.Hasta ahora todo iba bien,pero el problema es que con ciertas superficies,la camara las atraviesa.He buscado informacion y todo apunta a que es el sistema de fisicas que tengo,que es el summo(deprecated,vamos en desuso),asi que intento cambiarlo a bullet,pero al ejecutarlo ,blender se me cuelga,alguien sabe porque??hay algo que deba hacer???es por el modelo??si alguien me ayudara le estaria uy agradeciodo,bueno,me despido esperando ansioso vuestras respuesta,un saludo

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