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HELP! HELP!

Publicado: Dom Feb 18, 2007 4:11 pm
por jet_park
Hola, hace casi 2 meses que estoy en la creación de un videojuego. Mi problema es que no puedo crear un mouse que cuando haga clic en un botón se active y pase a la escena siguiente, en el engine!! . ya he visitado muchas paginas de phyton, logicbriks y foros, y todaví­a no puedo realizarlos. Alguien me podria ayudar con esto????

Chaus

Re: HELP! HELP!

Publicado: Lun Feb 19, 2007 9:52 am
por jet_park
Bien, acabom de crear un plugin para mover el mouse. Voy a intentar emparentar el mouse a un objeto que seleccione los botones. luego les digop si funciona........

Re: HELP! HELP!

Publicado: Vie Mar 23, 2007 9:32 am
por Barila
hola jet_park
al final has conseguido hacer funcionar lo del raton?
si es asi a ver si me puedes hechar una mano y explicarme como lo puedo hacer o donde puedo encontrar informacion que voy perdido y no se como hacerlo, soy un novato en esto de blender

gracias!

Re: HELP! HELP!

Publicado: Vie Mar 23, 2007 12:39 pm
por Bucefalo
How to Make a Menu
http://www.fortunecity.com/skyscraper/true/947/id17.htm

Building a menu System
http://www.blending-online.co.uk/8501/64454.html

Game Menu & Custom Keys
http://www.neewo.de/Files/QuickGuide_eng.pdf
http://www.neewo.de/Files/Custom_Keys.zip
http://www.neewo.de/ToolsDemos.html

te anexo dos ejemplos.

No es complicado, tu puedes decidir que usar, si python o solo logic bricks.

Re: HELP! HELP!

Publicado: Mar Mar 27, 2007 6:45 pm
por jet_park
Gracias bucefalo...te debo una...

si encuentro algo más donde me trabe lo expongo aquí­, grax!

Re: HELP! HELP!

Publicado: Mar Mar 27, 2007 6:53 pm
por jet_park
A, por cierto, el plugin funciona bien, puedo mover el mouse, pero no puedo presionar los botonos de los menúas(perdonen mi ortografia estoy apurado!!)

Re: HELP! HELP!

Publicado: Mié Mar 28, 2007 1:45 pm
por komzo
Eso te pasa por que debes tener un el sensor mouse activado con Mouse Over Objecte, i el objeto que hace de cursor interfiere i no responde a los botones. La solucion es poner el cursor en una escena separada como Overlay scene o desactivar la fisica del cursor.