Una ciudad

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
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Hector
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Una ciudad

Mensaje por Hector » Dom Feb 27, 2005 7:00 pm

Hola a todos, espero que estén bien.

Estoy experimentando con el motor de juegos y tengo un simulador de un carro que viaja por una ciudad, muy cuadrada por cierto y no le he aplicado ninguna textura.

Espero que sirva de guía rápida para los demás que como yo están comenzando.

http://www.surteratec.com/libre/muestra.rar

Teclas:
-Flechas: adelante, atras, izq, der.
-E: mirar hacia abajo
-Q: mirar hacia arriba
-W: subir

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Saludos y que la fuerza los acompañe.
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claudia
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Re: Una ciudad

Mensaje por claudia » Mié Mar 02, 2005 8:43 am

Hola Hector!

He estado viendo tu ciudad en game engine, es un proyecto interesante y con potencial, con unas texturas y algunos arbolitos o personas puede quedar muy bien.

En la sección de enlaces hay varios link para texturas que te pueden servir.

ahora que lo mejor es fabricar las texturas, me gusto mucho que esta hecho con poligonos simples, tal vez conservar el mismo concepto y los objetos como arbolitos o cosas de adorno sean en base a cubitos o esferas.

Una felicitación y un saludo.

cleopadra
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Re: Una ciudad

Mensaje por cleopadra » Jue Mar 03, 2005 2:09 pm

hola
Quisiera aprender hacer algo asi pues la verdad se usar algunas cosas pero no puedo hacer que una camara este junto con el objeto Ej del carro se mueve y la camara sigue como se hace eso?....si hay un manual que me ayude se lo agradeceria que me dijeran donde conseguirlo :-)
:-D

canguro
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Re: Una ciudad

Mensaje por canguro » Jue Mar 03, 2005 4:59 pm

no puedo hacer que una camara este junto con el objeto Ej del carro se mueve y la camara sigue como se hace eso?....
Intenta buscarAqui
Imagen

Hector
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Re: Una ciudad

Mensaje por Hector » Jue Mar 03, 2005 6:11 pm

Hola cleopatra....de que el objeto siga a la cámara es muy sencillo....

1.Creas el objeto (llamémoslo X) que quieras que se vea siempre en la cámara

2. Lo posicionas donde desees que siempre esté en la vista de cámara.

3. Asocias el objeto a la cámara. Haz clic izq objeto X y shift+clic izq en la cámara. Esto seleccionará ambos pero teniendo la cámara como el objeto activo de la selección.

4. Presionas la tecla Ctrl+P y haz haz clic en \"Make parent\" en el menú flotante que te aparecerá.

5. Eso es todo :-D ahora el objeto X seguirá la cámara.


Saludos. HEC
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chotio
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Re: Una ciudad

Mensaje por chotio » Sab Abr 16, 2005 6:54 am

No me puedo bajar nada!!

Realmente una putada, tenia ganas de ver el resultado

Saludos
adié

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