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¿LA CAMARA DE BLENDER DETECTA LAS COLISIONES?

Publicado: Vie May 05, 2006 5:06 pm
por ajedros
Como soy algo nuevo en blender no se si mi pregunta tenga algo que ver con el tema de Game Engine.

Me encuentro desarrollando un proyecto que consiste en una visita virtual a la Casa de la Cultura de Marsella.

Mi pregunta es como hago para que la camara no traspase los objetos que he creado (para que los detecte y no los atraviese sino que se detenga).

Si saben de algun tutorial que me pueda servir se los agradeceria.

Gracias.

Camara

Publicado: Vie May 05, 2006 6:16 pm
por Bucefalo
Todos los obejtos de blender que tengan un pivot o punto rosado, tiene propiedades fisicas es decir que pueden ser afectados por colision u otro obejtos.

Visita el portal de:

www.canguro3d.com

O cualquier cosa contactarme.. :bien:

Re: ¿LA CAMARA DE BLENDER DETECTA LAS COLISIONES?

Publicado: Mar May 09, 2006 9:20 pm
por pochopicante
PRIMERO LE MANDO UN SALUDO A BUCEFALO....
QUE SIEMPRE ME DADO UNA MANO ENORME
CUANDO LA NECESITABA
RESPECTO A TU PREGUNTA
SI EXISTEN MUCHAS FORMAS DE QUE TU CAMARA DETECTE COLISIONES Y NO TRASPASE LAS PAREDES..
AHI TE MANDO UN LINK CON UN MINITUTORIAL
http://www.blending-online.co.uk/8501/49279.html
Y DE AQUI TE PUEDES BAJAR UN EJEMPLO BLEND
http://www.blending-online.co.uk/Camera ... ection.zip
ESPERO QUE SEA LO QUE NECESITES
TENDRAS QUE TRABAJAR UN POCO CON PYTHON

UN SALUDO PARA TODOS LOS ADICTOS A BLENDER

Re: ¿LA CAMARA DE BLENDER DETECTA LAS COLISIONES?

Publicado: Mié May 10, 2006 5:48 pm
por ajedros
Gracias por las ayudas suministradas. Me han servido de mucho.