Malas noticias

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
FRANJO
Mensajes: 92
Registrado: Mié Ene 21, 2015 7:03 am
Nombre: FRANCISCO JOSE

Malas noticias

Mensaje por FRANJO » Dom Mar 10, 2019 3:28 am

Si ya murió BGE, pero de la cenizas surgió UPBGE, nos dio una esperanza de que este motor de juegos de mantuviese y fuera mejorando pero he aquí la noticia del programador que estaba en ello:

lordloki commented on 31 Jan
Hi everybody!!
As you have seen last month the activity of the UPBGE repository has been very low.
Mainly it was because the laptop was broken but the background reality is that every time I have less interest (and more pressure added each time) in continuing with the engine.
I'm sorry but I have neither the strength, nor the knowledge, nor the time to carry out such a big project alone.
I will try to merge a great majority of the pull requests that are open, fix some bugs and publish a last UPBGE 0.2.5.
After that I'm going to abandon the development of UPBGE.
If someone wants to continue the project send me a private email and I will give them access to the repository.
Thanks for everything. It has been a pleasure to contribute to make games with you.

Abandona el desarrollo, y solo sacara una ultima versión 0.2.5. Solo nos queda la esperanza de que alguien recoja el testigo, y la historia continúe.
TRADUCCION
¡¡Hola a todos!!
Como se vio el mes pasado, la actividad del repositorio UPBGE ha sido muy baja.
Principalmente fue porque la computadora portátil estaba rota, pero la realidad de fondo es que cada vez tengo menos interés (y se agrega más presión cada vez) para continuar con el motor.
Lo siento, pero no tengo ni la fuerza ni el conocimiento, ni el tiempo para llevar a cabo un proyecto tan grande solo.
Intentaré fusionar una gran mayoría de las solicitudes de extracción que están abiertas, corregir algunos errores y publicar un último UPBGE 0.2.5.
Después de eso voy a abandonar el desarrollo de UPBGE.
Si alguien quiere continuar con el proyecto, envíeme un correo electrónico privado y le daré acceso al repositorio.
Gracias por todo. Ha sido un placer contribuir a hacer juegos contigo.

:( :( :( :(

cosme blendercito
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 23, 2018 6:20 pm
Nombre: ruben dario

Re: Malas noticias

Mensaje por cosme blendercito » Dom Mar 31, 2019 2:09 am

pero no se puede hacer un juego con lo que ya hay en el bge? ??? por lo menos un demo.

FRANJO
Mensajes: 92
Registrado: Mié Ene 21, 2015 7:03 am
Nombre: FRANCISCO JOSE

Re: Malas noticias

Mensaje por FRANJO » Dom Mar 31, 2019 2:50 am

Se puede, claro. Pero significa que no habrá mas avances ni mejoras, como las que han aparecido en la evolución de BGE a UPBGE, la única esperanza que nos queda es que se incorpore el motor de juegos a la versión 2.8 EEVEE. En algunos comentarios parece que hay intención, pero no hay nada oficial. Esperemos que alguien continué este atractivo proyecto (motor de juegos Blender).

cosme blendercito
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 23, 2018 6:20 pm
Nombre: ruben dario

Re: Malas noticias

Mensaje por cosme blendercito » Vie Abr 05, 2019 2:11 am

por mi parte seguire intentando desarrollar algo. quizas si la comunidad sigue interesada y publica cosas en blender eso llmara la atencion de vuelta. el problema que tengo es la pc tengo que no es muy buena para que sea graficamente llamativo. :-\ ??? pero para conceptos quizas salga algo

Responder