salto personaje

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
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daravaya
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salto personaje

Mensaje por daravaya » Vie Dic 21, 2018 5:24 pm

Cuando mi personaje salta y colisiona con la parte superior en una superficie sólida la opción de salto vuelve a estar disponible creando un bug que permite al jugador desplazarse por el techo mientras rebota en él ¿Alguna idea para solucionarlo?

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soliman
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Re: salto personaje

Mensaje por soliman » Sab Dic 22, 2018 2:02 am

¿Ya tiene en PHYSICS la COLLISION BOUNDS puesta?

daravaya
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Re: salto personaje

Mensaje por daravaya » Sab Dic 22, 2018 5:01 am

Sí, le puse malla triangulada

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soliman
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Re: salto personaje

Mensaje por soliman » Sab Dic 22, 2018 6:40 am

Pero es objeto o armature... ?

daravaya
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Re: salto personaje

Mensaje por daravaya » Sab Dic 22, 2018 1:19 pm

Es solo un objeto, lo revisé y le puse envolvente convexa, es la cabeza de Suzanne que la tengo para hacer las pruebas

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soliman
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Re: salto personaje

Mensaje por soliman » Sab Dic 22, 2018 3:33 pm

Pues ni idea, a lo mejor necesita volumen el plano. Ponle un modificador de SOLIDIFY y lo aplicas

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Re: salto personaje

Mensaje por daravaya » Lun Dic 24, 2018 8:20 am

Nada sigue haciendo lo mismo

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Re: salto personaje

Mensaje por juani » Mar Dic 25, 2018 2:48 am

Puedes poner una captura de para ver como tienes configurados los logic briks? o es con python?

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Re: salto personaje

Mensaje por daravaya » Mar Dic 25, 2018 5:33 am

Es sin phyton
Adjuntos
bandicam 2018-12-25 11-25-07-501.jpg
Sólo uso bloques lógicos

juani
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Re: salto personaje

Mensaje por juani » Mar Dic 25, 2018 6:04 am

El sensor colision y el sensor teclado.006 deben estar unidos a un solo controlador para que estrictamente salte cuando se den las dos condiciones, prueba a unirlos a un solo controlador

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Re: salto personaje

Mensaje por daravaya » Lun Dic 31, 2018 6:07 am

Lo probaré gracias

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