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¿Blender engine y soft bodies?

Publicado: Mar Abr 04, 2006 6:36 pm
por Render
Hola a todos, Hace poco me he introducido en el modulo game engine. Para juegos tipo \"shoot em all\" es una maravilla.

Estoy intentando introducir otros modulos dentro de un juego, como el modulo de fluidos y el de soft bodies. Creo los objetos correspondientes, pincho en bake y cuando le doy a la \"P\" todos los cuerpos me los ha considerado como solidos, sin fluidos ni cuerpos blandos.

He llegado a pensar que el gam engine esta bastante bien para solidos pero que tengan una malla constante y que no se puede alterar, aunque puede que el problema sea mio y que no he dado con el problema.

Aun asi, en el caso de que fuese una limitacion del programa, ¿sabeis de un plugin o alguien que este trabajando en el, y que permita deformar cuerpos solidos en un juego creado por blender?

Imaginaos las ventajas que conllevaria esto. La red de una porteria que se mueve cuando alguien marca un gol. Unas cortinas que se deforman cuando interaccionamos con ellas e incluso que las podamos rasgar, pasar por un rio de lava con cascadas geiseres o generar olas en una playa, con el fin de hacer mas realista un juego sobre el desembarco de Normandia.

En fin, las ventajas serí­an tremendas si pudiera hacerse.

Un saludo

queres mas fisica

Publicado: Mar Abr 04, 2006 10:56 pm
por Bucefalo
le recomiendo que vea este archivo:

http://www.continuousphysics.com/ftp/pu ... 202005.zip

http://www.continuousphysics.com/ftp/pu ... r=physics/

Los softbody y los liquidos son espacios en memoria de una archivo si fueran objetos reales si se pudieran usar en Game Engine, para se mas especifico si el calculo de estas dos opciones creara una malla la cual pudieramos modificar frame por frame o por una IPO se podria usar en Game Engine pero como no lo son, no se pueden usar.

Si ve Meqon hace un calculo de fisica en los objetos como usted lo desea. :bien: