Accion de disparar

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
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iketon
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Accion de disparar

Mensaje por iketon » Dom Ene 16, 2005 5:25 pm

Hola a todos, he tenido un dia muy duro, alguien hackeo mi pagina... lo que me hizo estallar un buen rato.

Corrigiendo mi antiguo mensaje, ya he empezado a crear el efecto, solo que ahora el objeto a disparar(que esta en otro layer diferente a la camara)sale disparado en un eje especifico, como muestra la imagen, solo dispara en x,y,z dependiendo del boton. loq ue quisiera hacer es hacer que el objeto sea disparado segun gire la camara. ojala y me ayuden

SaludosImagen
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Mataii
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Re: Accion de disparar

Mensaje por Mataii » Lun Ene 17, 2005 12:23 am

Bueno, a ver si te entendí.

Lo que necesitas hacer es que el disparo salga en el eje local del objeto que lo emite? si es asi, pues solamente necesitas presionar el boton L (Local) que esta al final en la parte derecha del actuator \"Edit Object/Add Object/Etc..\" de esta forma el objeto emitido saldra en la misma direccion de la camara, depende del eje donde lo tengas :P


saludos...

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