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				transparencias en el game engine
				Publicado: Lun Mar 20, 2006 3:12 am
				por vicrob68
				hola comunidad alguien podria ayudarme con el procedimiento de darle trasparencias (o simular un cristal o material transparente)a algun material dentro del game engine?
salu2
			 
			
					
				Transparencias
				Publicado: Lun Mar 20, 2006 11:56 am
				por Bucefalo
				Baje este archivo y busque el blend que se llama 
color_blend.blend
http://download.blender.org/demo/test/g ... s-2.41.zip
En las opciones de texture face hay tres opciones:
Opaque - Add - Alpha
Active Alpha, si la imagen que cargo en UV/image Editor tiene color negro este sera la transparencia, depende al formato funciona con Add.
 
			 
			
					
				Re: Transparencias
				Publicado: Mié Abr 05, 2006 7:12 pm
				por vicrob68
				uff por fin ya resolvi el tema de la transparencia , muchas gracias por tu ayuda bucefalo