Runtime presentación

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
dORIS
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Re: Runtime presentación

Mensaje por dORIS » Vie Jun 20, 2008 4:15 pm

perdon... :P
ayer olvidé poner el blend.....no se en qué estaba pensando...

puedo decirles que ya me sale,no de la misma manera como el blend que puso Soliman.No me di cuenta que era lo que faltaba, simplemente comencé desde 0,...por el momento solo estoy recreando la caminata...pero no se por qué (ahi voy otra vez con las preguntas..jeje)hay una parte en la que mi personaje se frena...creen que sea por cómo definí­ su posición en cada frame???

que me dicen???.. creen que sea por eso???

saludo

dORIS...=)

P.D. Ahora si anexo el blend
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soliman
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Re: Runtime presentación

Mensaje por soliman » Sab Jun 21, 2008 3:51 am

Dos cosas...
Primero, el error que tienes es que has puesto una caminata y media, adjunto una imagen para que veas donde esta el error y como puedes corregirlo.

http://img440.imageshack.us/my.php?image=borrarym2.jpg

Segundo, en el game engine te sale bien. Solo que tienes el final de la caminata a 41... si tal como lo tienes (sin borrar nada) le cambias el valor de End a 21... veras como hace una caminata normal en Game.

Otra cosa... si esta animación la quisieras hacer sin el game (o sea, un video normal) tienes la opción de que cuando ya tienes la caminata bien hecha, de darle un valor de ciclic, el cual lo que hace es que repite indefinidamente el movimiento. Esto está en IPO > Curve > Extend Mode > Ciclic Extrapolation

dORIS
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Re: Runtime presentación

Mensaje por dORIS » Lun Jun 23, 2008 1:15 pm

Ok....muuuchas gracias....
ya cambié eso del 41 por 21 y si resulta...
despues checo eso que me comentas del Ciclic.... ahora veré con que otra cosa me peleo...jeje

saludos

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dORIS
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Re: Runtime presentación

Mensaje por dORIS » Vie Jun 27, 2008 5:23 pm

hola, buen dí­a

tengo un problema...estoy trabajando con Game Engine....
en una rampa pongo un cubo para que se deslice sobre ella, pero a la hora que llega al piso se sigue como si aun estuviera sobre la rampa... lo logico es que al llegar al piso se tambalee o se ruede un poco como de manera real

que es lo que me falta..???

anexo el blen

saludos

dORIS...=)
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Re: Runtime presentación

Mensaje por octagesimal » Dom Jun 29, 2008 1:17 pm

Hola!

Te faltaba seleccionar el botón \"Rigid Body\" el botón \"Bounds\" en el Game Engine.

Adjunto ejemplo.

Saludos!
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Re: Runtime presentación

Mensaje por dORIS » Lun Jun 30, 2008 1:16 pm

muchas gracias estimado Octavio...

no me habia dado cuenta de ello, creo que ya habia probado algo pero la vdd no se que me faltaba....pero con la ayuda de todos ustedes es mas facil...

veré con que otra cosa me peleo...

gracias

saludos

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Re: Runtime presentación

Mensaje por dORIS » Lun Jun 30, 2008 3:31 pm

oye... ya encontré otra duda...

resulta que estoy haciendo lo mismo... la rampa y demas... pero ahora el objeto es una esfera...apliqué lo mismo que en el anterior: activar el boton Rigid Body... pero no se frena la esfera....necesita algo en especial...???

saludos

dORIS...=)
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