hola un saludo! acabo de instalar Blender y estoy aprendiendo a usar el GameEngine... necesito hacer un sistema de \"crowd animation\", en el que un objeto líder controlado por el usuario, influye sobre otros objetos de la escena(a partir de una distancia específica), de manera que éstos tengan el mismo comportamiento del líder y lo imiten. Estos comportamientos a imitar en principio serían bastante básicos, simplemente desplazamientos en el plano y cambios de orientación.
Estuve viendo los módulos de Python para GameEngine(GameLogic, especialmente),pero no encontré nada que pudiera ser útil en principio; entonces por esto pido ayuda;) : cí²mo se hace para que varios objetos en una escena \"imiten\" o tengan el mismo comportamiento de otro durante un tiempo determinado.. les agradezco su ayuda, estoy estancado con esto! gracias y otro saludo :)
Ayuda!
Re: Ayuda!
Te recomiendo que hagas la pregunta en esta comunidad:
Canguro 3D
En un sentido como describes el crowd animation es similar a un RTS (Real Time Strategy), como Warcraft III.
si quieres puedes ver un ejemplo en el siguiente link:
Mover personajes
Python aprendizaje
Canguro 3D
En un sentido como describes el crowd animation es similar a un RTS (Real Time Strategy), como Warcraft III.
si quieres puedes ver un ejemplo en el siguiente link:
Mover personajes
Python aprendizaje
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
Re: Ayuda!
gracias bucefalo! acabo de hacer la consulta en canguro-3d... estuve probando con el actuator TrackTo, pero los objetos solo se orientan hacia el lí¬der, sin hacer desplazamiento... gracias otra vez!