Ayuda con un cursor

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
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komzo
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Ayuda con un cursor

Mensaje por komzo » Mar Ene 09, 2007 1:43 pm

Hola a todos,
Estoy haciendo un entorno interactivo i he aplicado sensores de \"Mouse Over\" a varios objetos que activan animaciones. Posteriormente he modelado un objeto 3d que hace de cursor en la navegacion. El problema es que los sensores no se activan pk el cursor interfiere.
Hay algun manera de que no interfiera el objeto cursor en la activacion de los sensores?
Gracias por la ayuda.

komzo
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Ahi va una imagen

Mensaje por komzo » Mar Ene 09, 2007 1:50 pm

El proyecto aun esta en fase muy inicial de desarrollo...
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cuina7.JPG
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Bucefalo
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Re: Ahi va una imagen

Mensaje por Bucefalo » Mar Ene 09, 2007 4:38 pm

podrias subir el archivo o colocar una captura del problema que tienes para decirte exactamente lo qu epuedes hacer.

Los sensores entre objetos deben manipularse mejor desde codigo, desde logics hay que crear unas variables de verificacion para saber cuando el cursor esta tocando o cuando esta cerca de determinado objeto, hasta se puede hacer como hipervinculos que solo se activan a determinada distancia del punto focal de la camara al igual cambiar el cursor como en una pagina web.
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

komzo
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Re: Ayuda con un cursor

Mensaje por komzo » Jue Mar 01, 2007 5:39 am

bueno, el problema ya lo solucione hace un tiempo
Lo que hice fue hacer una escena independiente incluyendo en ella la GUI i el cursor i ponerla como Overlay Scene, asi mantienen total independencia i no hay conflictos.
Saludos!

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