Visibilidad de texturas y radiosidad....

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
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Hector
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Visibilidad de texturas y radiosidad....

Mensaje por Hector » Mar Mar 08, 2005 12:40 pm

Hola gente,

¿Sabe alguien como hacer para que cuando se realize el cálculo de radiosidad y se cree la malla nueva resultante, permanezcan visibles las texturas y se vean afectadas por el cálculo?

He buscado un poco y sigo buscando en otros, pero si alguien me puede hechar una mano o redireccionarme a un tutorial se lo agradecería.

Saludos. HEC.
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CJD
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Re: Visibilidad de texturas y radiosidad....

Mensaje por CJD » Mié Mar 09, 2005 9:08 am

lamento darte una respuesta negativa.

la radiosidad no soporta texturas por ahora, y a lo sumo mantiene el indice de material aplicado, pero solo toma en cuenta el color base para la solucion de radiosidad.

hace rato que no tocan esa parte del blender.

de hecho hay que setear todo lo que es textura nuevamente despues de la radiosidad (conviene no hacerlo hasta entonces)

hay un script en la ventana de scipts>>UV>>texture baker que te puede servir. fijate en NIEL (busca el link a la derecha en la pantalla de inicio) hay un post donde aclara todas las dudas (no puedo copiar todas las respuestas del mismo, es medi o largo)

cuando estes logeado en niel, busca aca

http://niel.seyanim.com/modules/newbb/v ... umpost3368

Hector
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Re: Visibilidad de texturas y radiosidad....

Mensaje por Hector » Mié Mar 09, 2005 12:51 pm

Gracias CJD....lo revisaré... gracias...
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