Hola:
Quisiera saber si a alguien acá le ha ocurrido un overlapped,,,, que me dijera debido a que ocurren, y como solucionarlo.
Adjunto unas imágenes de unas paredes que no debieran verse, pero se ven sobre otras caras que están mas cercanas ,,, !!!
Porque se producen las overlapped
Re: Porque se producen las overlapped
En el Game, los planos tienen una cara NORMAL y si la miras por el otro lado se ve transparente.
Para que se vea la normal por los dos lados debes desmarcar la casilla Backface Culling que esta en los valores de Game Settings de Material.
Para que se vea la normal por los dos lados debes desmarcar la casilla Backface Culling que esta en los valores de Game Settings de Material.
Re: Porque se producen las overlapped
Si son paredes solidas, asegúrate que todas las normales apuntan hacia fuera... que se haría en Edit Mode, seleccionar todos los vértices y Ctrl+N
Re: Porque se producen las overlapped
Hola:
Gracias por tu respuesta:
Pero encontre otra manera, que ademas me optimiza mucho mejor el game. Bien te explico:
Resulta que a veces las caras suelen tener una misma distancia, frente a la camara, a veces se soluciona ordenando los vertices, segun la profundidad del eje Z, pero en muy raras ocaciones esa profundidad en Z, puede ser cohincidente con otra cara de otro objeto, pues bien para solucionarlo, se puede poner un objeto Ocluder,, osea un TELON - DE - QUIEBRE, es decir todos los otros objetos detras de el, seran ignorados por la camara, por lo tanto el juego en esa parte corre mas rapido, funciona inclusive si el TELON esta fuera de las paredes de una habitacion en que sus paredes sean vidrios transparentes,
[img]Laboratory.blend.png[/img]
Saludos !!!
Gracias por tu respuesta:
Pero encontre otra manera, que ademas me optimiza mucho mejor el game. Bien te explico:
Resulta que a veces las caras suelen tener una misma distancia, frente a la camara, a veces se soluciona ordenando los vertices, segun la profundidad del eje Z, pero en muy raras ocaciones esa profundidad en Z, puede ser cohincidente con otra cara de otro objeto, pues bien para solucionarlo, se puede poner un objeto Ocluder,, osea un TELON - DE - QUIEBRE, es decir todos los otros objetos detras de el, seran ignorados por la camara, por lo tanto el juego en esa parte corre mas rapido, funciona inclusive si el TELON esta fuera de las paredes de una habitacion en que sus paredes sean vidrios transparentes,
[img]Laboratory.blend.png[/img]
Saludos !!!