como poner un color aleatorio cada ves q aparesca un objeto
Re: como poner un color aleatorio cada ves q aparesca un obj
Buenas, gracias por el enlace está muy chulo no dudes que lo usaré.
Con respecto a drmario, en el script spawner.py hay errores, habla de variables globales que no existen, a menos que falte otro script donde estén definidas, he anulado la función para ejecutarlo en modo script, total lo que hace es añadir el objeto pastilla y cambiar la propiedad 'spawn' de True a False ademas con un sensor de propiedad que no hace falta.
El objeto pastilla lo he hecho Dynamic, con lo cual en el script movimiento he quitado el código que aplica movimiento en el eje -Z, habrá que regular también que solo cambie de forma o se mueva hacia los lados solo la pastilla que está cayendo. El script color está bien.Hecha un vistazo a esta forma de hacerlo a ver que te parece.Si lo ves bien seguimos adelante.
Por cierto llevo tres dias con la versión 2.77 de Blender y me da un problema al definir en el script un sensor Collision.Seguiré investigando a ver que pasa o me volveré a la version 2.76, te digo esto porque he puesto un sensor keyboard que al pulsar Intro cambiará la propiedad spawn de False a True y entonces el Empty añadirá otro objeto.Lo suyo seria que al colisionar la pastilla con el suelo automaticamente cambiara la propiedad a True y se añadiese otra pastilla pero no lo consigo.
Con respecto a drmario, en el script spawner.py hay errores, habla de variables globales que no existen, a menos que falte otro script donde estén definidas, he anulado la función para ejecutarlo en modo script, total lo que hace es añadir el objeto pastilla y cambiar la propiedad 'spawn' de True a False ademas con un sensor de propiedad que no hace falta.
El objeto pastilla lo he hecho Dynamic, con lo cual en el script movimiento he quitado el código que aplica movimiento en el eje -Z, habrá que regular también que solo cambie de forma o se mueva hacia los lados solo la pastilla que está cayendo. El script color está bien.Hecha un vistazo a esta forma de hacerlo a ver que te parece.Si lo ves bien seguimos adelante.
Por cierto llevo tres dias con la versión 2.77 de Blender y me da un problema al definir en el script un sensor Collision.Seguiré investigando a ver que pasa o me volveré a la version 2.76, te digo esto porque he puesto un sensor keyboard que al pulsar Intro cambiará la propiedad spawn de False a True y entonces el Empty añadirá otro objeto.Lo suyo seria que al colisionar la pastilla con el suelo automaticamente cambiara la propiedad a True y se añadiese otra pastilla pero no lo consigo.
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Re: como poner un color aleatorio cada ves q aparesca un obj
sies algo complicado y no tengo ni idea como hacerlo XD
gracias por la ayuda voy a poner un blend q encontre en la red para q le eches un ojo depronto entiendas el codigo y podemos solucionar lo del drmario XD
estare atento
gracias por la ayuda voy a poner un blend q encontre en la red para q le eches un ojo depronto entiendas el codigo y podemos solucionar lo del drmario XD
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Re: como poner un color aleatorio cada ves q aparesca un obj
Buenas, te dejo el script traducido para que te entretengas que tiene su tela, como dice Soliman.
A ver que le puedes sacar.Si es verdad que algunas ideas valen pero drmario es un pelin mas dificil porque el tetris elimina filas enteras y en drmario hay que seleccionar colores o propiedades entre otros objetos.
A ver si lo conseguimos.
Saludos.
A ver que le puedes sacar.Si es verdad que algunas ideas valen pero drmario es un pelin mas dificil porque el tetris elimina filas enteras y en drmario hay que seleccionar colores o propiedades entre otros objetos.
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Re: como poner un color aleatorio cada ves q aparesca un obj
XD gracias vamos aver si encontramos como hacer para borrar las fichas por color ya me quedo mas claro el codigo no entendia por completo muchas gracias