bvh animacion defectuosa (blender game)

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drivergraft
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bvh animacion defectuosa (blender game)

Mensaje por drivergraft » Lun Feb 01, 2016 10:59 pm

hola, cree un muñeco con makehuman y lo importe a blender . luego le coloque animación con archivos bvh ,cuando apreto w el muñeco avanza por estar emparentado a un cubo y ademas reproduce la animación bvh de caminar . El inconveniente esta en que la animación se sale del cubo lo que crea un aceleramiento al caminar y se que esta mal . supongo que debo borrar la traslación para que la animación se reproduzca sin salirse del cuadrado invisible que maneja mi muñeco . el otro problema es como modifico los errores de animaciones como caminar chueco traspasándose la maya ,el pie se mete dentro de la maya del otro pie . bueno muchas gracias .

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soliman
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Re: bvh animacion defectuosa (blender game)

Mensaje por soliman » Mar Feb 02, 2016 2:29 am

Eso creo que no tiene arreglo, o mejor dicho te tocaría ir borrando las key de la animación que producen ese efecto, lo que te llevaría a tener que retocar toda la animación a mano... :(

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