Escenario no muestra toda la estructura
Escenario no muestra toda la estructura
Buenas tardes a todos.
Tengo un pequeño problema, si observan en las capturas de pantalla, parte de las estructuras no aparecen en la escena y cuando corro el juego sucede igual.
Agradezco su ayuda o recomendaciones.
Blender 2.76b
Tengo un pequeño problema, si observan en las capturas de pantalla, parte de las estructuras no aparecen en la escena y cuando corro el juego sucede igual.
Agradezco su ayuda o recomendaciones.
Blender 2.76b
Re: Escenario no muestra toda la estructura
Parece que tu problema son los normals, esas caras visibles de los objetos.
En modo edicion del modelo selecciona todas las caras y presiona Ctrl + N, eso debe recalcular y acomodarlo.
En modo edicion del modelo selecciona todas las caras y presiona Ctrl + N, eso debe recalcular y acomodarlo.
Re: Escenario no muestra toda la estructura
Y si es el final de la escena lo que se corta, es que tienes la cámara con una distancia muy corta.. subes el valor y se verá mas.
Re: Escenario no muestra toda la estructura
Muchas gracias por sus respuestas.
Comienzo con D4rB: tengo todas los edificios como un solo objeto esto tendrá algo que ver?, el Ctrl + N no tuvo efecto.
Soliman: el problema que tenia era que los objetos estaban en una escala muy grande, solo debí reducirlos y se puede ver todo..
Comienzo con D4rB: tengo todas los edificios como un solo objeto esto tendrá algo que ver?, el Ctrl + N no tuvo efecto.
Soliman: el problema que tenia era que los objetos estaban en una escala muy grande, solo debí reducirlos y se puede ver todo..
Re: Escenario no muestra toda la estructura
En ese caso el calculo automatico no va funcionar, vas a tener que corregirlo a mano.
Lo primero que tienes que hacer es activar la visualizacion de los normals En modo edicion, en panel de propiedades (tecla N), en la seccion Mesh Display en los botones bajo el titulo Normal, el que representa la cara.
Eso te mostrara una peque;a linea azul sobresaliendo del lado de la cara normal (visible), selecciona las que esten incorrectas y despues en el panel de herramientas (tecla T) en la pesta;a Shading/UV hay 2 botones bajo el titulo normals, el primero, Recalculate, es lo que ya hiciste con CTRL + N, el segundo, Flip Direction, invierte la direccion de la cara, puedes aumentar o disminuir el tama;o de la linea azul donde las activaste por si se te dificulta encontrar caras incorrectas.
Lo primero que tienes que hacer es activar la visualizacion de los normals En modo edicion, en panel de propiedades (tecla N), en la seccion Mesh Display en los botones bajo el titulo Normal, el que representa la cara.
Eso te mostrara una peque;a linea azul sobresaliendo del lado de la cara normal (visible), selecciona las que esten incorrectas y despues en el panel de herramientas (tecla T) en la pesta;a Shading/UV hay 2 botones bajo el titulo normals, el primero, Recalculate, es lo que ya hiciste con CTRL + N, el segundo, Flip Direction, invierte la direccion de la cara, puedes aumentar o disminuir el tama;o de la linea azul donde las activaste por si se te dificulta encontrar caras incorrectas.
Re: Escenario no muestra toda la estructura
Y a parte de lo que te comentan lo de las normales, que seguro que es eso, también puedes probar antes a ver si tienes vértices duplicados.
Seleccionas todos los vértices y W > Remouve Doubles
Luego el CTRL+N
Seleccionas todos los vértices y W > Remouve Doubles
Luego el CTRL+N
Re: Escenario no muestra toda la estructura
Soliman y D4rB muchas gracias por sus respuestas, ya que ambas fueron la solución a mi problema....