CONTROLES EN G-BLENDER

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
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poeta3d
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CONTROLES EN G-BLENDER

Mensaje por poeta3d » Mar Mar 05, 2013 7:27 am

Hola amigos, quisiera saber si en el game engine de blender se pueden o no crear controles en tiempo de ejecucion para variar por ejemplo el escalado de un mesh o para cambiar el color de un mesh. Si hay algo asi donde consigo tutoriales sobre este tema?

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ebarranco
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Re: CONTROLES EN G-BLENDER

Mensaje por ebarranco » Mié Mar 06, 2013 5:56 am

Hola, si una aplicación de a lo que te refieres aquí, es como cuando en un RPG, o un juego de peleas, configuras la apariencia del personaje, su ropa, genero, color, especie y/o planeta. Sí. Si te refieres, a que mientras juegas presionas x, y se hace grande , o das click a un botón y se hace rojo... Pues la respuesta es. También, y para ahorrar más tiempo lo que puedas imaginar y sustentar con conocimiento Blender gráfica y funcionalmente pude con ello. ¿Donde hay tutoriales? Así como \"dame un link de video tutoriales de mi proyecto pero sin ser mi proyecto\", te ahorraré la búsqueda no los hay. Lee el manual, búscate un buen libro, ve tutoriales no te quedes por ahí mucho, iníciate en programación, si ya tienes nociones entonces vete familiarizando con Python. cuando entiendas como funciona tu herramienta, es la hora entonces de comenzar a pensar como resolver tus propias necesidades. ¡Ah! si... ¿inicio? El manual de usuario (el acceso, en el Splash Screen).
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.

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