Buenas tardes. Llevo unos dias volviendome loco con este problema.
Estoy realizando un juego en blender de plataformas de desarrollo 2D con entornos 3D.
Mi problema es el siguiente: me es imposible que el personaje se quede mirando para atras. Tengo configurado (con logic bricks) D para ir adelante, A para ir atras y espacio para saltar (de manera temporal). Tengo animaciones para que camine tanto para adelante como para atras, y ambas funcionan a la perfección, y dos animaciones de quieto, tambien para ambos lados, Pero cuando toca quedarse quieto, lo hace siempre mirando hacia adelante, aún habiendo ido hacia atras, se dal a vuelta y mira hacia adelante.
¿alguien sabe como puedo solucionar mi problema? Gracias de antemano!!!!
ayuda juego 2D
Re: ayuda juego 2D
¿podrias poner imagenes de tu problema? por que cuesta poder hacerse una idea
Re: ayuda juego 2D
subiré un video, asi tendras una idea más clara. Te muestro tambien los logic bricks que tengo activados y todo lo nesesario.
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Re: ayuda juego 2D
vreo que lo mejor es usar un python-controller para controlar la rotacion del armature.al parecer usas animaciones cuando se vira a la izquierda por lo que al liberar la tecla D que es la que hace que vaya a la izquierda la aimacion del armature vuelve al primer frame donde el personaje está mirando a la derecha. Creo que es eso.. por lo que deberías usar un python-controller