¿Qué puede verse en el game engine y qué no?(nurbs y texturas)

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lothos
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¿Qué puede verse en el game engine y qué no?(nurbs y texturas)

Mensaje por lothos » Sab Dic 29, 2012 10:27 am

He probado un proyecto de videjuego con la opción \"p\" y no me renderiza las superficies hechas con nurb. Ademàs yo creía que solamente podia renderizar texturas tipo image pero en foros hablan de materiales para juegos.¿Alguien puede decirme qué materiales permite y cuales no? una opción va ha ser ir provando. En ese caso os informaría.

un saludo.

D4rB
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Re: ¿Qué puede verse en el game engine y qué no?(nurbs y texturas)

Mensaje por D4rB » Mié Ene 02, 2013 2:36 pm

No tengo mucha experiencia con nurbs ni con el game engine, pero hasta donde tengo entendido los nurbs son más que nada líneas, no? sirven más para paths y cosas así, que clase de superficies estás haciendo con nurbs? otra cosa a tener en cuenta con las superficies en el game engine son las caras visibles (normals) de las superficies, revisa que no las tengas alrevez, quizás pueda ser eso.
Con respecto a los materiales creo que funcionan igual que con los de BI (Blender Internal render)
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