He probado un proyecto de videjuego con la opción \"p\" y no me renderiza las superficies hechas con nurb. Ademàs yo creía que solamente podia renderizar texturas tipo image pero en foros hablan de materiales para juegos.¿Alguien puede decirme qué materiales permite y cuales no? una opción va ha ser ir provando. En ese caso os informaría.
un saludo.
¿Qué puede verse en el game engine y qué no?(nurbs y texturas)
Re: ¿Qué puede verse en el game engine y qué no?(nurbs y texturas)
No tengo mucha experiencia con nurbs ni con el game engine, pero hasta donde tengo entendido los nurbs son más que nada líneas, no? sirven más para paths y cosas así, que clase de superficies estás haciendo con nurbs? otra cosa a tener en cuenta con las superficies en el game engine son las caras visibles (normals) de las superficies, revisa que no las tengas alrevez, quizás pueda ser eso.
Con respecto a los materiales creo que funcionan igual que con los de BI (Blender Internal render)
Con respecto a los materiales creo que funcionan igual que con los de BI (Blender Internal render)
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad