Masa de un onjetoen BGE 2.6

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
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edusca
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Masa de un onjetoen BGE 2.6

Mensaje por edusca » Jue Ago 09, 2012 1:38 pm

Hola como estan, tengo uan pregunta que no se como buscarla en algun buscador jeje. Cuando le agrego fisica a un objeto de mi escena y que sea de tipo rigid body, que unidad es la masa del objeto que se le puede poner? Es como en la vida real? o hay una relacion de esta medida con la de la realidad? Bueno esper q se haya entendido mi pregutna mucha gracias...

YHOYO0
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Re: Masa de un onjetoen BGE 2.6

Mensaje por YHOYO0 » Jue Ago 09, 2012 10:05 pm

hola

como puedes ver en la imagen adjunta,

cuando estas dentro del blendergame, en el mundo de blender, ves que los objetos estan afectados predeterminadamente por una gravedad de 9.8 (igual que en el mundo real)... asi que solo debes comolar el valor de la masa en el objeto y wala! todo funciona

eso si ...aqui puedes aumentar o disminuir la gravedad predeterminada...

espero sea lo que necesitas o vuelve a preguntar..don\'t worry

chau
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edusca
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Re: Masa de un onjetoen BGE 2.6

Mensaje por edusca » Vie Ago 10, 2012 9:29 am

Muchas gracias por responder...o sea que si yo tengo un juego de camiones...para hacerlo bastante real tendria que ponerle 4000 en la masa??bueno si es eso lo que me dijiste te l oagradezco!!!

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