record
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Hola a todos, alguien sabe como se usa o se configura \"Record Animation\"
Re: record
hola \"osme\" mira \"Record Animation\" sirve para usar las fisicas y pripiedades del game engin fuera de este, por ejemplo una torre de cubos que s colicionada por una esfera y se cae, esa clase de simulaciones se pueden hacer.
aqui la forma de uso:
sin clickear \"record animation\" dale propiedades de fisica o algo a los objetos y prueba que se vean como quieres en el game ingine, despues cuando esta como quires clickea \"record animation\" y presiona \"p\" y se grabara lo que pase en el game ingine, para revisar su funciono solo mueve la linea de tiempo y ve los key frames que se craron.
saludos!
aqui la forma de uso:
sin clickear \"record animation\" dale propiedades de fisica o algo a los objetos y prueba que se vean como quieres en el game ingine, despues cuando esta como quires clickea \"record animation\" y presiona \"p\" y se grabara lo que pase en el game ingine, para revisar su funciono solo mueve la linea de tiempo y ve los key frames que se craron.
saludos!
Re: record
Bien, pero ¿Como puedo grabar un video en el game engine para repetirlo en el mismo game engine o despues?
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- Registrado: Mié Jun 20, 2012 5:04 pm
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Re: record
¿Alguien sabe porqué la aplicación de la opción GAME - RECORD ANIMATION lentifica el suceso y en forma diferente para cada actor? Dejo el archivo para que prueben: cuando lo abran lancen el Game Engine P y todo perfecto, luego GAME - RECORD ANIMATION y nuevamente P todo perfecto pero si salen de Blender Game y pasan a Blender Render para observar lo que grabaron Alt A verán que se lentifica el movimiento y sale cualquiera.
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