Aquí les dejo el archivo blender para que puedan ver exactamente todas las configuraciones que tengo puestas.
Lo que quiero hacer es que la pelota se mueva como un coche, lo prove con Dynamic pero no hacia bien las colisiones con el cono, luego lo prove con Rigid Mesh y si hacia bien las colisiones, pero no se movía como tenia que hacer-lo.
Si no es mucho pedir me gustaría que la pelota actuase como \"descontrolada\" al no pulsar ninguna tecla, y que se pusiese en posición al pulsar cualquier tecla de control.
Si quieren pueden trabajar directamente con el archivo y resubir-lo modificado o solo decirme como lo tengo que hacer, pero creo que sera complicado, por eso dejo el archivo.
PD: Tengo que escribir como se ha echo.
Muchas gracias de antemano.
Fisica de un choche en una pelota
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Re: Fisica de un choche en una pelota
Bueno lo arregle un poco haciendo que sea un righ body y que en vez de aplicarse una fuerza hacia adelante se le aplicase una rotación, sin en vargo sigue sin funcionar del todo correctamnte al girar.