First person shooter
First person shooter
Hola estoy haciendo un juego de disparos
el problema es que cuando disparo las balas salen en una hacia
cualquier direccion . como puedo solucionar esto??? ayuudaaa
el problema es que cuando disparo las balas salen en una hacia
cualquier direccion . como puedo solucionar esto??? ayuudaaa
Re: First person shooter
que propiedades tiene la bala, tiene alguna fuerza aplicada?
podrías subir el .blend
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Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
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Re: First person shooter
Aqui esta el .blend
- Adjuntos
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[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Re: First person shooter
Te envio el archivos con las mejoras, lo que pasa es lo siguiente:
1. el objeto que usaste como pistola, es decir el cilindro tiene le pivot torcido, cuando creas un objeto desde engine, este toma el centro \"pivot\" del cilindro como punto de origen, pero como esta torcido, el objeto pierde orientacion.
2. Colocaste valores que afectan la bala, en especial la masa, ya que asi no afectarian en nada la colison con otros objetos.
Las mejoras son las siguientes:
1. Use un empty como generador de balas, cambia la masa y defini el bound de bala, ya que debe haber alguna forma logica como se determine la colision, es decir si va ser afectada por un objeto con todos sus poligonos o por su forma en general.
Espero que puedas entender, ya por falta de soporte de mi parte de me olvida ser coherente.
XD
1. el objeto que usaste como pistola, es decir el cilindro tiene le pivot torcido, cuando creas un objeto desde engine, este toma el centro \"pivot\" del cilindro como punto de origen, pero como esta torcido, el objeto pierde orientacion.
2. Colocaste valores que afectan la bala, en especial la masa, ya que asi no afectarian en nada la colison con otros objetos.
Las mejoras son las siguientes:
1. Use un empty como generador de balas, cambia la masa y defini el bound de bala, ya que debe haber alguna forma logica como se determine la colision, es decir si va ser afectada por un objeto con todos sus poligonos o por su forma en general.
Espero que puedas entender, ya por falta de soporte de mi parte de me olvida ser coherente.
XD
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
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Re: First person shooter
hola nesecito ayuda,estoy creando un juego de disparos y quiero que tenga varias armas me podrian ayudar
a que tenga mas de una arma subiendo tutoriales
gracias
a que tenga mas de una arma subiendo tutoriales
gracias
Re: First person shooter
que prefieres Logic Bricks o python?
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
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Re: First person shooter
Te dejo un archivo de ejemplo, avisame si puedes deconstruirlo, si no puedes me avisas y te explico como funciona paso a paso por skype, saludos
1. Coloque un torus y a suzanne como armas jajaja
2. cuando son tocados nos envia un mensaje
3. ese mensaje lo usamos para que cambie la propiedad, si tenemops o no el objeto en nuestro invenario
4. si el objeto fue capturado podemos cambiar e arma con las teclas 1 o 2, mas avanzado seria mostrar que armas tenemos.
saludos
1. Coloque un torus y a suzanne como armas jajaja
2. cuando son tocados nos envia un mensaje
3. ese mensaje lo usamos para que cambie la propiedad, si tenemops o no el objeto en nuestro invenario
4. si el objeto fue capturado podemos cambiar e arma con las teclas 1 o 2, mas avanzado seria mostrar que armas tenemos.
saludos
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Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
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Re: First person shooter
gracias