hola recien estoy empezando con blender estoy creando un pacman en 3d y mi problema es que cuando apreto P se cae la camara y se va todo para abajo no se cual es el problema por favor conteste
Muchas Gracias
Problema al probar Juego
-
- Administrator
- Nombre:
- Contactar:
Re: Problema al probar Juego
Hola Sam_D Es posible que tengas todos tus objetos seleccionados como objetos \"Dynamic\" o como \"Rigid Body\" en el panel Physics en cuyo caso la gravedad actuará sobre ellos y por consiguiente cuando entres al modo de juego con la tecla \"P\" del teclado todos se caerán.
Saludos!
Saludos!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
-
- Nombre:
Hola! soy nuevo, ya me muevo con algo de blender por cuenta propia...
Es como dice acá el colega ocatgesimal, seguramente seleccionaste todo y le mandaste ridg body o algo así...
Creá un plano y dejalo Static. la cámara tambien Static.
El resto (seleccioná todo individalmente, uno por uno) ponele ridgy body o lo que sea... ponete las pilas y fijate en youtube que hay millones de tutoriales piolas que te muestran exactamente lo que querés saber...
Es como dice acá el colega ocatgesimal, seguramente seleccionaste todo y le mandaste ridg body o algo así...
Creá un plano y dejalo Static. la cámara tambien Static.
El resto (seleccioná todo individalmente, uno por uno) ponele ridgy body o lo que sea... ponete las pilas y fijate en youtube que hay millones de tutoriales piolas que te muestran exactamente lo que querés saber...
-
- Nombre:
Por cierto... lo de \"por favor respondan\" creo que está de más...