Al caer no parecen reales
Al caer no parecen reales
Hola a todos.
Supongo que me encuentro ante un problema que me he creado yo mismo, pero la verdad es que no se como solucionarlo.
Os explico, yo estoy creando estructuras de edificios con diferentes piezas en dinámico, pero hace un tiempo que parece que las leyes de la gravedad no me van bien. Imaginaos, yo pongo un pilar y encima una base que solo se aguanta por una punta en ese pilar, no debería caer por su propio peso? Pues no lo hace.
Cuando construyo la estructura y la hago funcionar, todas las piezas salen lentamente de se posición y se van, como medio levitando.
Antes todo funcionaba bien, y incluso desinstalando y probando con otra versión de blender me pasa igual.
Alguna idea o sugerencia?
Gracias de Antemano.
Supongo que me encuentro ante un problema que me he creado yo mismo, pero la verdad es que no se como solucionarlo.
Os explico, yo estoy creando estructuras de edificios con diferentes piezas en dinámico, pero hace un tiempo que parece que las leyes de la gravedad no me van bien. Imaginaos, yo pongo un pilar y encima una base que solo se aguanta por una punta en ese pilar, no debería caer por su propio peso? Pues no lo hace.
Cuando construyo la estructura y la hago funcionar, todas las piezas salen lentamente de se posición y se van, como medio levitando.
Antes todo funcionaba bien, y incluso desinstalando y probando con otra versión de blender me pasa igual.
Alguna idea o sugerencia?
Gracias de Antemano.
Re: Al caer no parecen reales
quiza sea el colission bound. o que tienes que cambiar el physics type a Rigid body en lugar de Dynamic. o quiza tengas que aplicar el scale Control+A. sin una captura de la estructura y de la configuracion de su fisica no sabria decirte.
Aquí esta una foto de lo que me pasa.
Si os fijáis la plataforma se mantiene estable estando solo en contacto con esa biga situada en un extremo, lo que es imposible.
Ideas?
Si os fijáis la plataforma se mantiene estable estando solo en contacto con esa biga situada en un extremo, lo que es imposible.
Ideas?
- Adjuntos
-
- 1.jpg
- (266.75 KiB) No descargado aún
Alguna idea?
Estoy totalmente encallado, necesito saber que falla.
Dejo el archivo, espero que me ayudéis por favor.
Gracias.
Estoy totalmente encallado, necesito saber que falla.
Dejo el archivo, espero que me ayudéis por favor.
Gracias.
- Adjuntos
-
[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Hola bothari3, mira el tuto y el blen fichadomino en http://blendergameengine.iespana.es/ te puede servir