Efectivamente puedes combinar los controles y sensores y demas....como dice SOLIMAN lo unico que tienes que hacer es seleccionar los dos o mas elemententos y puedes combinar sus acciones...te dejo un ejemplo ....
creo que el foro tiene algo mal y se tira los archivos de blender cuando uno los sube...asi que los comprimi y los subi.....estan las versiones para 2.49 y para 2.56....
y por si las moscas tambien los subi a mi cuenta de megaupload
http://www.megaupload.com/?d=ZPMCD05M
saludos
Rotación subordinada
Re: Rotación subordinada
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YHOYO
http://oriproyectos.blogspot.com :idea:
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Re: Rotación subordinada
Bueno amigos, YHOYO0 y Soliman, muchas gracias por vuestras aportaciones :-D. Os aseguro que he aprendido JUSTO lo que echaba en falta en el GE, poder afectar a un objeto distinto con LogicBricks. He estado viendo las posibilidades que se me abren ahora y...son incalculables. Por eso siempre he sentido que el sistema de LogicsBricks era escaso y había que completarlo con Python.
He hecho pruebas con lo que me habeis enviado y funciona perfectamente y facilísimo.
Lo dicho, muuuuuy agradecido...
Un fuerte abrazo.
Agestevez
He hecho pruebas con lo que me habeis enviado y funciona perfectamente y facilísimo.
Lo dicho, muuuuuy agradecido...
Un fuerte abrazo.
Agestevez
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Línea de gansos en vuelo
al pie de la colina
la luna como un sello
http://www.pawean.com/MVM/index.html
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Re: Rotación subordinada
super...interezante que te sirva aun teniendolo en static y no dinamic :D
YHOYO
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Re: Rotación subordinada
Pues si, siempre he entendido que tiene que funcionar igual. De hecho, según la wiki de Blender:
Cómo se comporta un objeto en el Game Engine. El menú tipo de objeto nos da las siguientes opciones:
* Soft body - Physical, deforms on collision.
* Rigid body - Physical.
* Dynamic - Physical, stays upright.
* Static - Physical, but unaffected by gravity.
* Sensor - For advanced sensoring options (release notes).
* No collision - Nonphysical.
* Occluder - Stops the objects behind them from being sent to the GPU, to save performance (release notes).
O sea, que si funciona, pero no le afecta la gravedad.
Saludos.
Cómo se comporta un objeto en el Game Engine. El menú tipo de objeto nos da las siguientes opciones:
* Soft body - Physical, deforms on collision.
* Rigid body - Physical.
* Dynamic - Physical, stays upright.
* Static - Physical, but unaffected by gravity.
* Sensor - For advanced sensoring options (release notes).
* No collision - Nonphysical.
* Occluder - Stops the objects behind them from being sent to the GPU, to save performance (release notes).
O sea, que si funciona, pero no le afecta la gravedad.
Saludos.
Línea de gansos en vuelo
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