Ayuda urgente con un avión.

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
Grandal
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 11, 2010 10:52 am
Nombre:

Ayuda urgente con un avión.

Mensaje por Grandal » Mar Dic 28, 2010 3:07 pm

Hola colegas, resulta que estoy trabajando en el BGE, con un avión, raápidamente me metí en la web y busqué información sobre como trabajarlo. Pero la física de lo que encontré no es muy creible. Me explico.
Casi todos son para la realización de naves espaciales, es decir en el espacio con F.G, nula, el problema es con los aviones sobre una pista de aterrizaje, donde el objeto (avion), tenga que vencer la Fuerza de Gravedad, así como ir adquiriendo altura a medida que acelera y otros detalles más. He hecho algunas pruebas calculando la Fuerza que debe hacer en el Z para vencer la F.G de acuerdo a la masa del objeto, pero cuando se igualan se queda levitando y si aumento la velocidad angular, cuando dejo de presionar la tecla de avanzar, el objeto se cae. Pero necesito por ejemplo que si estas volando el avión y dejas de aceleral el tipo planee, etc.
He hecho algunas pruebas con un motor externo llamado 3D Rad y en él funcionan los aviones perfectamente, Pero así no tiene gracia,je, je, je, me gustaría fuera en Blender.
Si alguien me puede orientar, con un tuto o facilitarme scrips o algún ejemplo lo agradeceré infinitamente.
(Se me olvidaba, por favor de ser posible que no sea en video tutorial pues mediante mi conexion no tengo acceso a ellos)
Gracias de antemano....
Chao a todos, nos vemos...

osme
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:27 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Ayuda urgente con un avión.

Mensaje por osme » Dom Ene 02, 2011 11:52 pm


Responder