Hola otra vez, tengo una duda; y es que si pongo un empty en el game engine y hago que cuando se acerque a un objeto añada otro objeto en la escena, (eso lo tengo echo) pero cómo puedo hacer para que el objeto que se añade lo haga en un lugar preciso ?
Se puede hacer que el objeto añadido vaya a la posición del empty ?
Muchas gracias por adelantado.
Salu22
Duda al añadir un objeto
Re: Duda al añadir un objeto
Buenas!!
Lo que se me ocurre es que en el empty pongas un collision para que cuando el objeto toque se cree lo que quieras. Al poner eso en el empty se creara encima del empty (como la bala).
Lo que se me ocurre es que en el empty pongas un collision para que cuando el objeto toque se cree lo que quieras. Al poner eso en el empty se creara encima del empty (como la bala).
Re: Duda al añadir un objeto
No, no funciona :S
Re: Duda al añadir un objeto
Qué transha Elfo!!!
Cuando utilizas el Actuator de \"Add Object\" este siempre se creará en la posición en la que se encuentra el objeto con el la programación... en este caso sería en el Empty.
Es posible que si tu objeto tiene el \"pivote\" fuera del centro de la geometría, cuando es llamado por la programación y aparece en el Empty, se vea desfazado, ya que el pivote no está en el centro de tu objeto.
Lo mejor es que nos puedas enviar el .blend para poder revisar que es lo que está sucediendo y darte una respuesta más adecuada.
AlakaNooch!!!
Cuando utilizas el Actuator de \"Add Object\" este siempre se creará en la posición en la que se encuentra el objeto con el la programación... en este caso sería en el Empty.
Es posible que si tu objeto tiene el \"pivote\" fuera del centro de la geometría, cuando es llamado por la programación y aparece en el Empty, se vea desfazado, ya que el pivote no está en el centro de tu objeto.
Lo mejor es que nos puedas enviar el .blend para poder revisar que es lo que está sucediendo y darte una respuesta más adecuada.
AlakaNooch!!!