Duda de controladores

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
blendeando
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:10 pm
Nombre:

Duda de controladores

Mensaje por blendeando » Mar Sep 04, 2007 3:40 am

Hola,

estoy intentando hacer lo siguiente:

tengo en la capa 2 a un hombre de pie y en la capa 1 una silla.. Me gustaria que al apretar la flecha para abajo el hombre se empezase a sentar mientras le aparece una silla por detras (por arte de magia) que se le acerca..

Para ello al hombre le he aplicado un actuador de accion para que se siente con un controlador de python.. Entonces he pensado, a la silla deberia aplicarle un actuador de movimiento (minimo) para arrastrarla y acercarla al hombre..

El caso es que me gustaria usar un programa de python conjunto (digamosle \"movimiento.py\") para los dos objetos, pero existe el problema de los actuadores, ya que al hacer el tipico getCurrentController() me coge el controlador del hombre pero no el de la silla y, entonces, se me queja cuando le pongo cont.getActuator(\"shift\") que es el actuador de la silla...

Como creeis que podria solucionar este lio?? Muchas gracias desde ya!

blendeando
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:10 pm
Nombre:

Re: Duda de controladores

Mensaje por blendeando » Mié Sep 12, 2007 3:58 am

Este problema ya lo solucioné, asi que si alguien quiere la respuesta ya dirá :)

Responder