actuador endObject

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
blendeando
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:10 pm
Nombre:

actuador endObject

Mensaje por blendeando » Mié Sep 12, 2007 3:56 am

Hola,

llevo una semana con una tonteria entre las manos y, al no haberme salido, utilizare el comodin del publico (en este caso vosotros)..

Situación: en la capa 1 tengo una silla y en la capa 2 tengo un hombre de pie con un empty a una cierta distancia.. Entonces cuando aprieto la flecha abajo el hombre hace la accion de sentarse (action actuator) y aparece la silla de la capa 1 por arte de magia en el sitio del empty (pq tiene asociado un addObject actuator). Hasta aqui perfecto..

Problema: cuando aprieto la flecha ahcia arriba el hombre hace el movimiento de levantarse (igual que antes), pero la silla no me desaparece aunque tiene un endObject actuator asociado y lo activo cuando toca..

Como puedo lograr que me desaparezca la silla? Es que hay algun tipo de incompatibilidad?

Muchas gracias

Blendeando

gorkamendieta
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:54 am
Nombre:

Re: actuador endObject

Mensaje por gorkamendieta » Jue Sep 27, 2007 5:07 am

Personalmente he hecho eso muchas veces, digamos que cuando voy a coger un objeto para que desaparezca, y me ha funcionado perfectamente.
\"And Blessed Them Saying, Be Fruitful and Multiply\"

Responder