Introduccion al motion capture con kinect/Blender

Foro dedicado a la integración e interacción entre Blender 3D y Kinect para animación, modelado, motion capture, etc.
seyacat
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 07, 2004 1:05 am
Nombre:
Contactar:

Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender

Mensaje por seyacat » Vie Mar 11, 2011 12:54 pm

No veo que openkinect te calcule el esqueleto, parece que openNI si?

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender

Mensaje por mercury » Vie Mar 11, 2011 1:10 pm

con el OpenNi, si te calcula el esqueleto y con el OpenKinect parece que si, vi que decían algo de estos en los grupos de Google; pero no lo leí :p
Pd:saludotes... :hammer:






Xianur0
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 26, 2011 8:56 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender

Mensaje por Xianur0 » Vie Mar 11, 2011 4:07 pm

ahora si ya estoy preocupado...
ya tengo el Kinect en mis manos y no lo puedo echar a andar xD
pues creo que tengo problemas al recompilar...
cada que trato de recompilar, parece que ya no hace nada...
que opciones le tengo que dar al "make" para que ignore la compilación anterior e inicie de cero???
o en su caso; como puedo eliminar la compilación pasada y tener todo desde cero???
saludos.
Pd:saludotes...
ejecuta:
make clean
y luego
make
No veo que openkinect te calcule el esqueleto, parece que openNI si?
pasa que, openkinect (libfreenect) únicamente es el driver para kinect, es decir te da los datos exactamente igual que se los da el kinect al xbox, es decir no hace nada mas que mostrar los streams de video (y darte acceso al motor y al acelerometro), OpenNi es un driver similar (pero de la empresa primesense), luego se hicieron unas librerías mas (también de primesense y utilizando OpenNi) llamadas Nite, que son las que te dan la posibilidad de realizar el "Skeleton tracker".

Xianur0
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 26, 2011 8:56 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender

Mensaje por Xianur0 » Vie Mar 11, 2011 11:59 pm

bueno ya programe un instalador automático (sh) para Nite, por favor visitar: http://www.g-blender.org/modules/newbb/ ... mpost16414

cualquier duda, aclaración, comentario o sugerencia sobre la instalación de las librerías por favor al otro post

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender

Mensaje por mercury » Sab Mar 12, 2011 1:43 am

mi hermano; que me salvaste la vida :)
creo que la deberías agregar la linea \"make clean\", porque me pase directo al instalador xD
grax por el apoyo.
saludos...
Pd:saludotes... :hammer:






mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender

Mensaje por mercury » Mié Mar 16, 2011 1:44 am

que tal...
resulta que estaba esperando a que pusieras el primer ejercicio, para empezar a trabajar con el Kinect...
pero después caí en cuenta que este primer mensaje, era el primer ejercicio xD
pues, después de varios intentos para tratar de compilar este ejercicio, no tuve mucha suerte; aquí te muestro lo que me mostró la terminal:

Código: Seleccionar todo

sudo ./compile.sh make: se ingresa al directorio «/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Players/Blender1» ../NiteSampleMakefile:21: ../../CommonMakefile: No existe el fichero o el directorio make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo «../../CommonMakefile».  Alto. make: se sale del directorio «/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Players/Blender1» root@momo:~/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Players/Blender1# sudo ./compile.sh make: se ingresa al directorio «/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Players/Blender1» mkdir -p Release g++ -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -M -MF Release/signal_catch.d -MT \"./Release/signal_catch.o Release/signal_catch.d\" ../Blender1/signal_catch.cpp g++ -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -M -MF Release/kbhit.d -MT \"./Release/kbhit.o Release/kbhit.d\" ../Blender1/kbhit.cpp g++ -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -M -MF Release/SceneDrawer.d -MT \"./Release/SceneDrawer.o Release/SceneDrawer.d\" ../Blender1/SceneDrawer.cpp g++ -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -M -MF Release/main.d -MT \"./Release/main.o Release/main.d\" ../Blender1/main.cpp make: se sale del directorio «/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Players/Blender1» make: se ingresa al directorio «/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Players/Blender1» g++ -c -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -o Release/main.o ../Blender1/main.cpp ../Blender1/main.cpp: In function ‘void StopCapture()’: ../Blender1/main.cpp:48: warning: ‘void xn::NodeWrapper::Unref()’ is deprecated (declared at /usr/include/ni/XnCppWrapper.h:1017) ../Blender1/main.cpp: In function ‘void DrawProjectivePoints(XnPoint3D&, int, double, double, double)’: ../Blender1/main.cpp:206: warning: format ‘%i’ expects type ‘int’, but argument 3 has type ‘double’ ../Blender1/main.cpp:206: warning: format ‘%i’ expects type ‘int’, but argument 4 has type ‘double’ ../Blender1/main.cpp: In function ‘int main(int, char**)’: ../Blender1/main.cpp:330: warning: ignoring return value of ‘FILE* freopen(const char*, const char*, FILE*)’, declared with attribute warn_unused_result g++ -c -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -o Release/SceneDrawer.o ../Blender1/SceneDrawer.cpp ../Blender1/SceneDrawer.cpp: In function ‘void DrawDepthMap(const xn::DepthMetaData&, const xn::SceneMetaData&, XnUserID)’: ../Blender1/SceneDrawer.cpp:378: warning: deprecated conversion from string constant to ‘char*’ g++ -c -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -o Release/kbhit.o ../Blender1/kbhit.cpp g++ -c -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -o Release/signal_catch.o ../Blender1/signal_catch.cpp mkdir -p ../Bin g++ -o ../Bin/Blender1 ./Release/main.o ./Release/SceneDrawer.o ./Release/kbhit.o ./Release/signal_catch.o  -L../Bin -lglut -lOpenNI -lXnVNite /usr/bin/ld: skipping incompatible /usr/lib/gcc/i686-linux-gnu/4.4.5/../../../../lib/libXnVNite.so when searching for -lXnVNite /usr/bin/ld: skipping incompatible /usr/lib/../lib/libXnVNite.so when searching for -lXnVNite /usr/bin/ld: skipping incompatible /usr/lib/gcc/i686-linux-gnu/4.4.5/../../../libXnVNite.so when searching for -lXnVNite /usr/bin/ld: skipping incompatible //usr/lib/libXnVNite.so when searching for -lXnVNite /usr/bin/ld: cannot find -lXnVNite collect2: ld returned 1 exit status make: *** [../Bin/Blender1] Error 1 make: se sale del directorio «/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Players/Blender1»
tuve barias dudas de donde descomprimir \"Blender1\".
pero como el ejercicio hacia referencia a los ejemplos de Nite entonces lo descomprimi en \"/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Players/Blender1\" (espero que este no sea el problema para la compilación :P).
creo que esta no es la dirección correcta para descomprimirlo, ya que al momento de compilarlo no encontraba los archivos \"NiteSampleMakefile\" y \"CommonMakefile\".
espero que me puedas ayudar con este problema; por que ya quiero meterle mano a la captura de movimiento :D
saludos.
Pd:saludotes... :hammer:






Xianur0
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 26, 2011 8:56 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender

Mensaje por Xianur0 » Jue Mar 17, 2011 1:30 am

el archivo se tiene que extraer dentro de la ruta (en tu caso):

/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples

(quedaria: /home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Blender1)
despues de extraer entras a esa ruta y ejecutas el compile.sh, en caso de que te tire el mismo error tienes que localizar en que ruta se encuentra el libXnVNite.so, por lo regular estaria en /usr/lib/libXnVNite.so, pero igual y se instalo en /usr/local/lib o similar, de modo que lo tendrias que localizar y editar el archivo
/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/CommonMakefile
cambiar la linea:
INST_LIB = /usr/local/lib

por:
INST_LIB = ruta donde se encuentra el libXnVNite.so

saludos, cualquier cosa estamos por aqui

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender

Mensaje por mercury » Sab Mar 19, 2011 12:20 am

que tal...
que te crees; que me sigue tirando el mismo error.
cambie la ruta en \"CommonMakefile\" de \"/usr/local/lib\" a \"/usr/lib\" que es donde encontre \"libXnVNite.so\", pero con el mismo resultado o es lo que parece...
te pongo lo que me tiro la consola:

Código: Seleccionar todo

root@momo:/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Blender1# ./compile.sh make: se ingresa al directorio «/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Blender1» g++ -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -M -MF Release/signal_catch.d -MT \"./Release/signal_catch.o Release/signal_catch.d\" ../Blender1/signal_catch.cpp g++ -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -M -MF Release/kbhit.d -MT \"./Release/kbhit.o Release/kbhit.d\" ../Blender1/kbhit.cpp g++ -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -M -MF Release/SceneDrawer.d -MT \"./Release/SceneDrawer.o Release/SceneDrawer.d\" ../Blender1/SceneDrawer.cpp g++ -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -M -MF Release/main.d -MT \"./Release/main.o Release/main.d\" ../Blender1/main.cpp make: se sale del directorio «/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Blender1» make: se ingresa al directorio «/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Blender1» g++ -c -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -o Release/main.o ../Blender1/main.cpp ../Blender1/main.cpp: In function ‘void StopCapture()’: ../Blender1/main.cpp:48: warning: ‘void xn::NodeWrapper::Unref()’ is deprecated (declared at /usr/include/ni/XnCppWrapper.h:1017) ../Blender1/main.cpp: In function ‘void DrawProjectivePoints(XnPoint3D&, int, double, double, double)’: ../Blender1/main.cpp:206: warning: format ‘%i’ expects type ‘int’, but argument 3 has type ‘double’ ../Blender1/main.cpp:206: warning: format ‘%i’ expects type ‘int’, but argument 4 has type ‘double’ ../Blender1/main.cpp: In function ‘int main(int, char**)’: ../Blender1/main.cpp:330: warning: ignoring return value of ‘FILE* freopen(const char*, const char*, FILE*)’, declared with attribute warn_unused_result g++ -c -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -o Release/SceneDrawer.o ../Blender1/SceneDrawer.cpp ../Blender1/SceneDrawer.cpp: In function ‘void DrawDepthMap(const xn::DepthMetaData&, const xn::SceneMetaData&, XnUserID)’: ../Blender1/SceneDrawer.cpp:378: warning: deprecated conversion from string constant to ‘char*’ g++ -c -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -o Release/kbhit.o ../Blender1/kbhit.cpp g++ -c -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -o Release/signal_catch.o ../Blender1/signal_catch.cpp g++ -o ../Bin/Blender1 ./Release/main.o ./Release/SceneDrawer.o ./Release/kbhit.o ./Release/signal_catch.o  -L../Bin -lglut -lOpenNI -lXnVNite /usr/bin/ld: skipping incompatible /usr/lib/gcc/i686-linux-gnu/4.4.5/../../../../lib/libXnVNite.so when searching for -lXnVNite /usr/bin/ld: skipping incompatible /usr/lib/../lib/libXnVNite.so when searching for -lXnVNite /usr/bin/ld: skipping incompatible /usr/lib/gcc/i686-linux-gnu/4.4.5/../../../libXnVNite.so when searching for -lXnVNite /usr/bin/ld: skipping incompatible //usr/lib/libXnVNite.so when searching for -lXnVNite /usr/bin/ld: cannot find -lXnVNite collect2: ld returned 1 exit status make: *** [../Bin/Blender1] Error 1 make: se sale del directorio «/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Blender1»
bueno; gracias por el apoyo :D
espero estar pronto bailando frente al Kinect XD
Pd:saludotes... :hammer:






Xianur0
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 26, 2011 8:56 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender

Mensaje por Xianur0 » Sab Mar 19, 2011 2:24 am

parece que tienes muy mala suerte con nite:
skipping incompatible //usr/lib/libXnVNite.so when searching for -lXnVNite

(me suena mal la doble barra, no creo que tenga que ver pero seria bueno que la quitaras)
marca que hay problemas con libXnVNite.so... probablemente no se instalo correctamente o ld no lo reconoce...

intenta con:
sudo echo \"/usr/lib\" > /etc/ld.so.conf.d/NITE.conf
y luego
sudo ldconfig

y si sigue sin funcionar pasame la salida de los comandos:

ldd /usr/lib/libXnVNite.so
y
sudo ldconfig -v | grep \"libXnVNite\"

saludos

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender

Mensaje por mercury » Dom Mar 20, 2011 2:25 am

que tal...
pues si; pero queda porque queda :D
bueno;entonces \"sudo echo \"/usr/lib\" > /etc/ld.so.conf.d/NITE.conf\" me dice que \"permiso denegado\" y \"sudo ldconfig\" no imprime nada en pantalla.
tuve la curiosidad de buscar en /etc/ld.so.conf.d/ el archivo \"NITE.conf\"; pero este no aparece en el directorio.
puede ser por ahí el fallo???

Código: Seleccionar todo

mercury@momo:~$ sudo echo \"/usr/lib\" > /etc/ld.so.conf.d/NITE.conf
bash: /etc/ld.so.conf.d/NITE.conf: Permiso denegado
mercury@momo:~$ sudo ldconfig
[sudo] password for mercury: 
mercury@momo:~$
compilo nuevamente y el mismo resultado :P
el resultado de \"ldd /usr/lib/libXnVNite.so\" es:

Código: Seleccionar todo

mercury@momo:~$ ldd /usr/lib/libXnVNite.so 
	no es un ejecutable dinámico
y de \"sudo ldconfig -v | grep \"libXnVNite\"\" es:

Código: Seleccionar todo

mercury@momo:~$ sudo ldconfig -v | grep \"libXnVNite\" 
/sbin/ldconfig.real: No se puede efectuar `stat\' sobre /lib/i486-linux-gnu: No existe el fichero o el directorio
/sbin/ldconfig.real: No se puede efectuar `stat\' sobre /usr/lib/i486-linux-gnu: No existe el fichero o el directorio
/sbin/ldconfig.real: No se puede efectuar `stat\' sobre /lib/i686-linux-gnu: No existe el fichero o el directorio
/sbin/ldconfig.real: No se puede efectuar `stat\' sobre /lib64: No existe el fichero o el directorio
	libXnVNite.so -> libXnVNite.so
bueno; creo que si estoy salado xD
saludos.
Pd:saludotes... :hammer:






Xianur0
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 26, 2011 8:56 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender

Mensaje por Xianur0 » Dom Mar 20, 2011 4:10 am

por lo visto tu libXnVNite.so esta muerta, no se me ocurre una razón lógica para ello pero bueno... intenta remplazarla con la que te adjunto al mensaje, si no funciona... bueno habrá que volver a instalar Nite
Adjuntos
libxnvnite.zip
(296.71 KiB) Descargado 618 veces

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender

Mensaje por mercury » Dom Mar 20, 2011 10:54 pm

que tal...
siii, ya me compila sin errores; uno que otro \"warning\", pero ahora si lo compilo...
lo único malo es que el archivo ejecutable no furula; me manda en la consola \"Instrucción ilegal\"
creo que si esta mal la instalación del NITE...
el archivo que tu me mandas pesa 926kb y el que yo tenia pesaba 999.8kb; eso es normal??? o el peso depende de cada equipo???
en fin; como puedo desinstalar todo e iniciar una instalación desde cero?
desde ya te doy las gracias.
saludos...
Pd:saludotes... :hammer:






Xianur0
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 26, 2011 8:56 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender

Mensaje por Xianur0 » Lun Mar 21, 2011 3:47 am

Aquí te dejo un script que te desinstala e instala el nite de nuevo, pruebalo estoy checando que el otro para instalación podría tener problemas con algunos sistemas (confundir los de 32 bits con de 64):

Código: Seleccionar todo

#!/bin/bash
# By Xianur0 - xianur0.null@gmail.com
# Los Caballeros - http://hackingtelevision.blogspot.com/
niReg -u /usr/lib/libXnVFeatures.so
niReg -u /usr/lib/libXnVHandGenerator.so
rm /usr/lib/libXnVNite.so
rm /usr/lib/libXnVFeatures.so
rm /usr/lib/libXnVHandGenerator.so
rm -rf /usr/etc/primesense/XnVFeatures
rm -rf /usr/etc/primesense/XnVHandGenerator
rm -rf /usr/include/nite/
rm -R ~/kinect/NITE
ARQ=`uname -i`
NITE32=\"http://www.openni.org/downloadfiles/openni-compliant-middleware-binaries/stable/54-primesense-nite-beta-build-for-for-ubuntu-10-10-x86-32-bit-v1-3-0/download\"
NITE64=\"http://www.openni.org/downloadfiles/openni-compliant-middleware-binaries/stable/53-primesense-nite-beta-build-for-for-ubuntu-10-10-x64-64-bit-v1-3-0/download\"
ARQ1=\"i386\"
NITE=\"\"
OUTNITE=\"nite.tar.bz2\"
SSE3=1
cd ~/kinect/
mkdir NITE
cd NITE
uname -a | grep x86_64
if [ $? -eq 0 ]; then
	ARQ=\"i386\"
fi
if [ $ARQ = $ARQ1 ]; then
	NITE=$NITE32
else
	NITE=$NITE64
fi
wget $NITE -O $OUTNITE
tar jvxf $OUTNITE
cd Nite-*
cat /proc/cpuinfo | grep ssse3
if [ $? -ne 0 ]; then
	echo \"No hay soporte para SSSE3, parchando...\"
	perl -i.back -p -e \'undef $/; s@(SSE_GENERATION =) 3@$1 2@sg\' CommonMakefile
fi
cd Data
perl -i.back -p -e \'undef $/; s@insert key here@0KOIk2JeIBYClPWVnMoRKn5cdY4=@sg\' *.xml
perl -i.back -p -e \'undef $/; s@xRes=\"320\"@xRes=\"640\"@sg\' *.xml
perl -i.back -p -e \'undef $/; s@yRes=\"240\"@yRes=\"480\"@sg\' *.xml
cd ../
perl -i.back -p -e \'undef $/; s@LIC_KEY=\"\"@LIC_KEY=\"0KOIk2JeIBYClPWVnMoRKn5cdY4=\"@sg\' install.bash
perl -i.back -p -e \'undef $/; s@ASK_LIC=\"1\"@ASK_LIC=\"0\"@sg\' install.bash
./install.bash
make && sudo make install
cd Samples/Bin
chmod 777 Sample-Players
echo \"Por favor conecte kinect y a continuacion presione cualquier tecla\"
read
./Sample-Players
echo \"Felicidades tienes Nite instalado! - By Los Caballeros\"
también lo adjunto al mensaje por cualquier cosa
Adjuntos
nite.sh.zip
(862 Bytes) Descargado 619 veces

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender

Mensaje por mercury » Lun Mar 21, 2011 12:13 pm

que tal...
el script me mando algunos errores; aquí te los mando:

Código: Seleccionar todo

No hay soporte para SSSE3, parchando... cp: no se puede crear el fichero regular «/usr/lib/libXnVNite.so»: Permiso denegado
y este otro:

Código: Seleccionar todo

cp  /usr/local/include cp: falta el operando archivo de destino después de «/usr/local/include» Pruebe `cp --help\' para más información. make: *** [install-includes] Error 1 Por favor conecte kinect y a continuacion presione cualquier tecla  ./nite.sh: línea 44:  2035 Instrucción ilegal     ./Sample-Players Felicidades tienes Nite instalado! - By Los Caballeros
lo que también me llamo la atención fue los siguiente:

Código: Seleccionar todo

mkdir: no se puede crear el directorio «NITE»: El fichero ya existe
entonces lo que hice fue revisar el scrip que me mandaste, y a este le falta unas lineas que pusiste en el mensaje:

Código: Seleccionar todo

niReg -u /usr/lib/libXnVFeatures.so
niReg -u /usr/lib/libXnVHandGenerator.so
rm /usr/lib/libXnVNite.so
rm /usr/lib/libXnVFeatures.so
rm /usr/lib/libXnVHandGenerator.so
rm -rf /usr/etc/primesense/XnVFeatures
rm -rf /usr/etc/primesense/XnVHandGenerator
rm -rf /usr/include/nite/
rm -R ~/kinect/NITE 
y ahora me manda esto:

Código: Seleccionar todo

sudo ./nite.sh [sudo] password for mercury:  ./nite.sh: línea 4:  3129 Instrucción ilegal     niReg -u /usr/lib/libXnVFeatures.so ./nite.sh: línea 5:  3130 Instrucción ilegal     niReg -u /usr/lib/libXnVHandGenerator.so rm: no se puede borrar «/usr/lib/libXnVHandGenerator.so»: No existe el fichero o el directorio
y al final me manda lo de siempre, que no encuentra a libXnVNite.so; pero eso ya es de editar el archivo CommonMakefile.
bueno; eso es todo de momento.
saludos.
Pd:saludotes... :hammer:






mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender

Mensaje por mercury » Lun Abr 04, 2011 2:05 pm

vendo Kinect nuevecito de paquete...
color azul chiclamino...
ni una patinada de mosca Pfhhhh xD
Pd:saludotes... :hammer:






Responder