Introduccion al motion capture con kinect/Blender
Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender
No veo que openkinect te calcule el esqueleto, parece que openNI si?
Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender
con el OpenNi, si te calcula el esqueleto y con el OpenKinect parece que si, vi que decían algo de estos en los grupos de Google; pero no lo leí :p
Pd:saludotes... :hammer:
Pd:saludotes... :hammer:
メ
ル
|
ク
リ
|
ル
|
ク
リ
|
Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender
ejecuta:ahora si ya estoy preocupado...
ya tengo el Kinect en mis manos y no lo puedo echar a andar xD
pues creo que tengo problemas al recompilar...
cada que trato de recompilar, parece que ya no hace nada...
que opciones le tengo que dar al "make" para que ignore la compilación anterior e inicie de cero???
o en su caso; como puedo eliminar la compilación pasada y tener todo desde cero???
saludos.
Pd:saludotes...
make clean
y luego
make
pasa que, openkinect (libfreenect) únicamente es el driver para kinect, es decir te da los datos exactamente igual que se los da el kinect al xbox, es decir no hace nada mas que mostrar los streams de video (y darte acceso al motor y al acelerometro), OpenNi es un driver similar (pero de la empresa primesense), luego se hicieron unas librerías mas (también de primesense y utilizando OpenNi) llamadas Nite, que son las que te dan la posibilidad de realizar el "Skeleton tracker".No veo que openkinect te calcule el esqueleto, parece que openNI si?
Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender
bueno ya programe un instalador automático (sh) para Nite, por favor visitar: http://www.g-blender.org/modules/newbb/ ... mpost16414
cualquier duda, aclaración, comentario o sugerencia sobre la instalación de las librerías por favor al otro post
cualquier duda, aclaración, comentario o sugerencia sobre la instalación de las librerías por favor al otro post
Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender
mi hermano; que me salvaste la vida :)
creo que la deberías agregar la linea \"make clean\", porque me pase directo al instalador xD
grax por el apoyo.
saludos...
Pd:saludotes... :hammer:
creo que la deberías agregar la linea \"make clean\", porque me pase directo al instalador xD
grax por el apoyo.
saludos...
Pd:saludotes... :hammer:
メ
ル
|
ク
リ
|
ル
|
ク
リ
|
Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender
que tal...
resulta que estaba esperando a que pusieras el primer ejercicio, para empezar a trabajar con el Kinect...
pero después caí en cuenta que este primer mensaje, era el primer ejercicio xD
pues, después de varios intentos para tratar de compilar este ejercicio, no tuve mucha suerte; aquí te muestro lo que me mostró la terminal:
tuve barias dudas de donde descomprimir \"Blender1\".
pero como el ejercicio hacia referencia a los ejemplos de Nite entonces lo descomprimi en \"/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Players/Blender1\" (espero que este no sea el problema para la compilación :P).
creo que esta no es la dirección correcta para descomprimirlo, ya que al momento de compilarlo no encontraba los archivos \"NiteSampleMakefile\" y \"CommonMakefile\".
espero que me puedas ayudar con este problema; por que ya quiero meterle mano a la captura de movimiento :D
saludos.
Pd:saludotes... :hammer:
resulta que estaba esperando a que pusieras el primer ejercicio, para empezar a trabajar con el Kinect...
pero después caí en cuenta que este primer mensaje, era el primer ejercicio xD
pues, después de varios intentos para tratar de compilar este ejercicio, no tuve mucha suerte; aquí te muestro lo que me mostró la terminal:
Código: Seleccionar todo
sudo ./compile.sh make: se ingresa al directorio «/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Players/Blender1» ../NiteSampleMakefile:21: ../../CommonMakefile: No existe el fichero o el directorio make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo «../../CommonMakefile». Alto. make: se sale del directorio «/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Players/Blender1» root@momo:~/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Players/Blender1# sudo ./compile.sh make: se ingresa al directorio «/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Players/Blender1» mkdir -p Release g++ -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -M -MF Release/signal_catch.d -MT \"./Release/signal_catch.o Release/signal_catch.d\" ../Blender1/signal_catch.cpp g++ -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -M -MF Release/kbhit.d -MT \"./Release/kbhit.o Release/kbhit.d\" ../Blender1/kbhit.cpp g++ -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -M -MF Release/SceneDrawer.d -MT \"./Release/SceneDrawer.o Release/SceneDrawer.d\" ../Blender1/SceneDrawer.cpp g++ -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -M -MF Release/main.d -MT \"./Release/main.o Release/main.d\" ../Blender1/main.cpp make: se sale del directorio «/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Players/Blender1» make: se ingresa al directorio «/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Players/Blender1» g++ -c -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -o Release/main.o ../Blender1/main.cpp ../Blender1/main.cpp: In function ‘void StopCapture()’: ../Blender1/main.cpp:48: warning: ‘void xn::NodeWrapper::Unref()’ is deprecated (declared at /usr/include/ni/XnCppWrapper.h:1017) ../Blender1/main.cpp: In function ‘void DrawProjectivePoints(XnPoint3D&, int, double, double, double)’: ../Blender1/main.cpp:206: warning: format ‘%i’ expects type ‘int’, but argument 3 has type ‘double’ ../Blender1/main.cpp:206: warning: format ‘%i’ expects type ‘int’, but argument 4 has type ‘double’ ../Blender1/main.cpp: In function ‘int main(int, char**)’: ../Blender1/main.cpp:330: warning: ignoring return value of ‘FILE* freopen(const char*, const char*, FILE*)’, declared with attribute warn_unused_result g++ -c -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -o Release/SceneDrawer.o ../Blender1/SceneDrawer.cpp ../Blender1/SceneDrawer.cpp: In function ‘void DrawDepthMap(const xn::DepthMetaData&, const xn::SceneMetaData&, XnUserID)’: ../Blender1/SceneDrawer.cpp:378: warning: deprecated conversion from string constant to ‘char*’ g++ -c -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -o Release/kbhit.o ../Blender1/kbhit.cpp g++ -c -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -o Release/signal_catch.o ../Blender1/signal_catch.cpp mkdir -p ../Bin g++ -o ../Bin/Blender1 ./Release/main.o ./Release/SceneDrawer.o ./Release/kbhit.o ./Release/signal_catch.o -L../Bin -lglut -lOpenNI -lXnVNite /usr/bin/ld: skipping incompatible /usr/lib/gcc/i686-linux-gnu/4.4.5/../../../../lib/libXnVNite.so when searching for -lXnVNite /usr/bin/ld: skipping incompatible /usr/lib/../lib/libXnVNite.so when searching for -lXnVNite /usr/bin/ld: skipping incompatible /usr/lib/gcc/i686-linux-gnu/4.4.5/../../../libXnVNite.so when searching for -lXnVNite /usr/bin/ld: skipping incompatible //usr/lib/libXnVNite.so when searching for -lXnVNite /usr/bin/ld: cannot find -lXnVNite collect2: ld returned 1 exit status make: *** [../Bin/Blender1] Error 1 make: se sale del directorio «/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Players/Blender1»
pero como el ejercicio hacia referencia a los ejemplos de Nite entonces lo descomprimi en \"/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Players/Blender1\" (espero que este no sea el problema para la compilación :P).
creo que esta no es la dirección correcta para descomprimirlo, ya que al momento de compilarlo no encontraba los archivos \"NiteSampleMakefile\" y \"CommonMakefile\".
espero que me puedas ayudar con este problema; por que ya quiero meterle mano a la captura de movimiento :D
saludos.
Pd:saludotes... :hammer:
メ
ル
|
ク
リ
|
ル
|
ク
リ
|
Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender
el archivo se tiene que extraer dentro de la ruta (en tu caso):
/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples
(quedaria: /home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Blender1)
despues de extraer entras a esa ruta y ejecutas el compile.sh, en caso de que te tire el mismo error tienes que localizar en que ruta se encuentra el libXnVNite.so, por lo regular estaria en /usr/lib/libXnVNite.so, pero igual y se instalo en /usr/local/lib o similar, de modo que lo tendrias que localizar y editar el archivo
/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/CommonMakefile
cambiar la linea:
INST_LIB = /usr/local/lib
por:
INST_LIB = ruta donde se encuentra el libXnVNite.so
saludos, cualquier cosa estamos por aqui
/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples
(quedaria: /home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Blender1)
despues de extraer entras a esa ruta y ejecutas el compile.sh, en caso de que te tire el mismo error tienes que localizar en que ruta se encuentra el libXnVNite.so, por lo regular estaria en /usr/lib/libXnVNite.so, pero igual y se instalo en /usr/local/lib o similar, de modo que lo tendrias que localizar y editar el archivo
/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/CommonMakefile
cambiar la linea:
INST_LIB = /usr/local/lib
por:
INST_LIB = ruta donde se encuentra el libXnVNite.so
saludos, cualquier cosa estamos por aqui
Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender
que tal...
que te crees; que me sigue tirando el mismo error.
cambie la ruta en \"CommonMakefile\" de \"/usr/local/lib\" a \"/usr/lib\" que es donde encontre \"libXnVNite.so\", pero con el mismo resultado o es lo que parece...
te pongo lo que me tiro la consola:
bueno; gracias por el apoyo :D
espero estar pronto bailando frente al Kinect XD
Pd:saludotes... :hammer:
que te crees; que me sigue tirando el mismo error.
cambie la ruta en \"CommonMakefile\" de \"/usr/local/lib\" a \"/usr/lib\" que es donde encontre \"libXnVNite.so\", pero con el mismo resultado o es lo que parece...
te pongo lo que me tiro la consola:
Código: Seleccionar todo
root@momo:/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Blender1# ./compile.sh make: se ingresa al directorio «/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Blender1» g++ -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -M -MF Release/signal_catch.d -MT \"./Release/signal_catch.o Release/signal_catch.d\" ../Blender1/signal_catch.cpp g++ -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -M -MF Release/kbhit.d -MT \"./Release/kbhit.o Release/kbhit.d\" ../Blender1/kbhit.cpp g++ -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -M -MF Release/SceneDrawer.d -MT \"./Release/SceneDrawer.o Release/SceneDrawer.d\" ../Blender1/SceneDrawer.cpp g++ -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -M -MF Release/main.d -MT \"./Release/main.o Release/main.d\" ../Blender1/main.cpp make: se sale del directorio «/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Blender1» make: se ingresa al directorio «/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Blender1» g++ -c -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -o Release/main.o ../Blender1/main.cpp ../Blender1/main.cpp: In function ‘void StopCapture()’: ../Blender1/main.cpp:48: warning: ‘void xn::NodeWrapper::Unref()’ is deprecated (declared at /usr/include/ni/XnCppWrapper.h:1017) ../Blender1/main.cpp: In function ‘void DrawProjectivePoints(XnPoint3D&, int, double, double, double)’: ../Blender1/main.cpp:206: warning: format ‘%i’ expects type ‘int’, but argument 3 has type ‘double’ ../Blender1/main.cpp:206: warning: format ‘%i’ expects type ‘int’, but argument 4 has type ‘double’ ../Blender1/main.cpp: In function ‘int main(int, char**)’: ../Blender1/main.cpp:330: warning: ignoring return value of ‘FILE* freopen(const char*, const char*, FILE*)’, declared with attribute warn_unused_result g++ -c -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -o Release/SceneDrawer.o ../Blender1/SceneDrawer.cpp ../Blender1/SceneDrawer.cpp: In function ‘void DrawDepthMap(const xn::DepthMetaData&, const xn::SceneMetaData&, XnUserID)’: ../Blender1/SceneDrawer.cpp:378: warning: deprecated conversion from string constant to ‘char*’ g++ -c -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -o Release/kbhit.o ../Blender1/kbhit.cpp g++ -c -malign-double -O3 -fno-tree-pre -fno-strict-aliasing -DNDEBUG -msse2 -I../Blender1 -I/usr/include/nite -I/usr/include/ni -DUSE_GLUT -DXN_SSE -o Release/signal_catch.o ../Blender1/signal_catch.cpp g++ -o ../Bin/Blender1 ./Release/main.o ./Release/SceneDrawer.o ./Release/kbhit.o ./Release/signal_catch.o -L../Bin -lglut -lOpenNI -lXnVNite /usr/bin/ld: skipping incompatible /usr/lib/gcc/i686-linux-gnu/4.4.5/../../../../lib/libXnVNite.so when searching for -lXnVNite /usr/bin/ld: skipping incompatible /usr/lib/../lib/libXnVNite.so when searching for -lXnVNite /usr/bin/ld: skipping incompatible /usr/lib/gcc/i686-linux-gnu/4.4.5/../../../libXnVNite.so when searching for -lXnVNite /usr/bin/ld: skipping incompatible //usr/lib/libXnVNite.so when searching for -lXnVNite /usr/bin/ld: cannot find -lXnVNite collect2: ld returned 1 exit status make: *** [../Bin/Blender1] Error 1 make: se sale del directorio «/home/mercury/kinect/NITE/Nite-1.3.0.17/Samples/Blender1»
espero estar pronto bailando frente al Kinect XD
Pd:saludotes... :hammer:
メ
ル
|
ク
リ
|
ル
|
ク
リ
|
Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender
parece que tienes muy mala suerte con nite:
skipping incompatible //usr/lib/libXnVNite.so when searching for -lXnVNite
(me suena mal la doble barra, no creo que tenga que ver pero seria bueno que la quitaras)
marca que hay problemas con libXnVNite.so... probablemente no se instalo correctamente o ld no lo reconoce...
intenta con:
sudo echo \"/usr/lib\" > /etc/ld.so.conf.d/NITE.conf
y luego
sudo ldconfig
y si sigue sin funcionar pasame la salida de los comandos:
ldd /usr/lib/libXnVNite.so
y
sudo ldconfig -v | grep \"libXnVNite\"
saludos
skipping incompatible //usr/lib/libXnVNite.so when searching for -lXnVNite
(me suena mal la doble barra, no creo que tenga que ver pero seria bueno que la quitaras)
marca que hay problemas con libXnVNite.so... probablemente no se instalo correctamente o ld no lo reconoce...
intenta con:
sudo echo \"/usr/lib\" > /etc/ld.so.conf.d/NITE.conf
y luego
sudo ldconfig
y si sigue sin funcionar pasame la salida de los comandos:
ldd /usr/lib/libXnVNite.so
y
sudo ldconfig -v | grep \"libXnVNite\"
saludos
Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender
que tal...
pues si; pero queda porque queda :D
bueno;entonces \"sudo echo \"/usr/lib\" > /etc/ld.so.conf.d/NITE.conf\" me dice que \"permiso denegado\" y \"sudo ldconfig\" no imprime nada en pantalla.
tuve la curiosidad de buscar en /etc/ld.so.conf.d/ el archivo \"NITE.conf\"; pero este no aparece en el directorio.
puede ser por ahí el fallo???
compilo nuevamente y el mismo resultado :P
el resultado de \"ldd /usr/lib/libXnVNite.so\" es:
y de \"sudo ldconfig -v | grep \"libXnVNite\"\" es:
bueno; creo que si estoy salado xD
saludos.
Pd:saludotes... :hammer:
pues si; pero queda porque queda :D
bueno;entonces \"sudo echo \"/usr/lib\" > /etc/ld.so.conf.d/NITE.conf\" me dice que \"permiso denegado\" y \"sudo ldconfig\" no imprime nada en pantalla.
tuve la curiosidad de buscar en /etc/ld.so.conf.d/ el archivo \"NITE.conf\"; pero este no aparece en el directorio.
puede ser por ahí el fallo???
Código: Seleccionar todo
mercury@momo:~$ sudo echo \"/usr/lib\" > /etc/ld.so.conf.d/NITE.conf
bash: /etc/ld.so.conf.d/NITE.conf: Permiso denegado
mercury@momo:~$ sudo ldconfig
[sudo] password for mercury:
mercury@momo:~$
el resultado de \"ldd /usr/lib/libXnVNite.so\" es:
Código: Seleccionar todo
mercury@momo:~$ ldd /usr/lib/libXnVNite.so
no es un ejecutable dinámico
Código: Seleccionar todo
mercury@momo:~$ sudo ldconfig -v | grep \"libXnVNite\"
/sbin/ldconfig.real: No se puede efectuar `stat\' sobre /lib/i486-linux-gnu: No existe el fichero o el directorio
/sbin/ldconfig.real: No se puede efectuar `stat\' sobre /usr/lib/i486-linux-gnu: No existe el fichero o el directorio
/sbin/ldconfig.real: No se puede efectuar `stat\' sobre /lib/i686-linux-gnu: No existe el fichero o el directorio
/sbin/ldconfig.real: No se puede efectuar `stat\' sobre /lib64: No existe el fichero o el directorio
libXnVNite.so -> libXnVNite.so
saludos.
Pd:saludotes... :hammer:
メ
ル
|
ク
リ
|
ル
|
ク
リ
|
Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender
por lo visto tu libXnVNite.so esta muerta, no se me ocurre una razón lógica para ello pero bueno... intenta remplazarla con la que te adjunto al mensaje, si no funciona... bueno habrá que volver a instalar Nite
- Adjuntos
-
- libxnvnite.zip
- (296.71 KiB) Descargado 666 veces
Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender
que tal...
siii, ya me compila sin errores; uno que otro \"warning\", pero ahora si lo compilo...
lo único malo es que el archivo ejecutable no furula; me manda en la consola \"Instrucción ilegal\"
creo que si esta mal la instalación del NITE...
el archivo que tu me mandas pesa 926kb y el que yo tenia pesaba 999.8kb; eso es normal??? o el peso depende de cada equipo???
en fin; como puedo desinstalar todo e iniciar una instalación desde cero?
desde ya te doy las gracias.
saludos...
Pd:saludotes... :hammer:
siii, ya me compila sin errores; uno que otro \"warning\", pero ahora si lo compilo...
lo único malo es que el archivo ejecutable no furula; me manda en la consola \"Instrucción ilegal\"
creo que si esta mal la instalación del NITE...
el archivo que tu me mandas pesa 926kb y el que yo tenia pesaba 999.8kb; eso es normal??? o el peso depende de cada equipo???
en fin; como puedo desinstalar todo e iniciar una instalación desde cero?
desde ya te doy las gracias.
saludos...
Pd:saludotes... :hammer:
メ
ル
|
ク
リ
|
ル
|
ク
リ
|
Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender
Aquí te dejo un script que te desinstala e instala el nite de nuevo, pruebalo estoy checando que el otro para instalación podría tener problemas con algunos sistemas (confundir los de 32 bits con de 64):
también lo adjunto al mensaje por cualquier cosa
Código: Seleccionar todo
#!/bin/bash
# By Xianur0 - xianur0.null@gmail.com
# Los Caballeros - http://hackingtelevision.blogspot.com/
niReg -u /usr/lib/libXnVFeatures.so
niReg -u /usr/lib/libXnVHandGenerator.so
rm /usr/lib/libXnVNite.so
rm /usr/lib/libXnVFeatures.so
rm /usr/lib/libXnVHandGenerator.so
rm -rf /usr/etc/primesense/XnVFeatures
rm -rf /usr/etc/primesense/XnVHandGenerator
rm -rf /usr/include/nite/
rm -R ~/kinect/NITE
ARQ=`uname -i`
NITE32=\"http://www.openni.org/downloadfiles/openni-compliant-middleware-binaries/stable/54-primesense-nite-beta-build-for-for-ubuntu-10-10-x86-32-bit-v1-3-0/download\"
NITE64=\"http://www.openni.org/downloadfiles/openni-compliant-middleware-binaries/stable/53-primesense-nite-beta-build-for-for-ubuntu-10-10-x64-64-bit-v1-3-0/download\"
ARQ1=\"i386\"
NITE=\"\"
OUTNITE=\"nite.tar.bz2\"
SSE3=1
cd ~/kinect/
mkdir NITE
cd NITE
uname -a | grep x86_64
if [ $? -eq 0 ]; then
ARQ=\"i386\"
fi
if [ $ARQ = $ARQ1 ]; then
NITE=$NITE32
else
NITE=$NITE64
fi
wget $NITE -O $OUTNITE
tar jvxf $OUTNITE
cd Nite-*
cat /proc/cpuinfo | grep ssse3
if [ $? -ne 0 ]; then
echo \"No hay soporte para SSSE3, parchando...\"
perl -i.back -p -e \'undef $/; s@(SSE_GENERATION =) 3@$1 2@sg\' CommonMakefile
fi
cd Data
perl -i.back -p -e \'undef $/; s@insert key here@0KOIk2JeIBYClPWVnMoRKn5cdY4=@sg\' *.xml
perl -i.back -p -e \'undef $/; s@xRes=\"320\"@xRes=\"640\"@sg\' *.xml
perl -i.back -p -e \'undef $/; s@yRes=\"240\"@yRes=\"480\"@sg\' *.xml
cd ../
perl -i.back -p -e \'undef $/; s@LIC_KEY=\"\"@LIC_KEY=\"0KOIk2JeIBYClPWVnMoRKn5cdY4=\"@sg\' install.bash
perl -i.back -p -e \'undef $/; s@ASK_LIC=\"1\"@ASK_LIC=\"0\"@sg\' install.bash
./install.bash
make && sudo make install
cd Samples/Bin
chmod 777 Sample-Players
echo \"Por favor conecte kinect y a continuacion presione cualquier tecla\"
read
./Sample-Players
echo \"Felicidades tienes Nite instalado! - By Los Caballeros\"
- Adjuntos
-
- nite.sh.zip
- (862 Bytes) Descargado 670 veces
Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender
que tal...
el script me mando algunos errores; aquí te los mando:
y este otro:
lo que también me llamo la atención fue los siguiente:
entonces lo que hice fue revisar el scrip que me mandaste, y a este le falta unas lineas que pusiste en el mensaje:
y ahora me manda esto:
y al final me manda lo de siempre, que no encuentra a libXnVNite.so; pero eso ya es de editar el archivo CommonMakefile.
bueno; eso es todo de momento.
saludos.
Pd:saludotes... :hammer:
el script me mando algunos errores; aquí te los mando:
Código: Seleccionar todo
No hay soporte para SSSE3, parchando... cp: no se puede crear el fichero regular «/usr/lib/libXnVNite.so»: Permiso denegado
Código: Seleccionar todo
cp /usr/local/include cp: falta el operando archivo de destino después de «/usr/local/include» Pruebe `cp --help\' para más información. make: *** [install-includes] Error 1 Por favor conecte kinect y a continuacion presione cualquier tecla ./nite.sh: línea 44: 2035 Instrucción ilegal ./Sample-Players Felicidades tienes Nite instalado! - By Los Caballeros
Código: Seleccionar todo
mkdir: no se puede crear el directorio «NITE»: El fichero ya existe
Código: Seleccionar todo
niReg -u /usr/lib/libXnVFeatures.so
niReg -u /usr/lib/libXnVHandGenerator.so
rm /usr/lib/libXnVNite.so
rm /usr/lib/libXnVFeatures.so
rm /usr/lib/libXnVHandGenerator.so
rm -rf /usr/etc/primesense/XnVFeatures
rm -rf /usr/etc/primesense/XnVHandGenerator
rm -rf /usr/include/nite/
rm -R ~/kinect/NITE
Código: Seleccionar todo
sudo ./nite.sh [sudo] password for mercury: ./nite.sh: línea 4: 3129 Instrucción ilegal niReg -u /usr/lib/libXnVFeatures.so ./nite.sh: línea 5: 3130 Instrucción ilegal niReg -u /usr/lib/libXnVHandGenerator.so rm: no se puede borrar «/usr/lib/libXnVHandGenerator.so»: No existe el fichero o el directorio
bueno; eso es todo de momento.
saludos.
Pd:saludotes... :hammer:
メ
ル
|
ク
リ
|
ル
|
ク
リ
|
Re: Introduccion al motion capture con kinect/Blender
vendo Kinect nuevecito de paquete...
color azul chiclamino...
ni una patinada de mosca Pfhhhh xD
Pd:saludotes... :hammer:
color azul chiclamino...
ni una patinada de mosca Pfhhhh xD
Pd:saludotes... :hammer:
メ
ル
|
ク
リ
|
ル
|
ク
リ
|