Ayuda Ordenador :S

Foro dedicado a hardware de tarjetas gráficas y GPUs.
Responder
zeroxys
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 28, 2013 4:07 pm
Nombre:

Ayuda Ordenador :S

Mensaje por zeroxys » Mar Ago 12, 2014 11:07 pm

Muy buenas a todos en el foro, espero me puedan ayudar a resolver mi problema que me lleva mucho tiempo dándome vueltas en la cabeza, verán soy de México y tengo muchas ganas y entusiasmo de comenzar a aprender diseño y animación en 3d.
no se mucho acerca de este mundo del 3d así que quisiera me dieran sus consejos para armarme un buen ordenador como para comenzar a aprender y que me ofrezca buen rendimiento, mi presupuesto ronda por unos 10,000 a 15,000 pesos máximo.

no suelo utilizar el pc para jugar porque para eso esta la consola, así que no tengo mucho interés en ocuparla para juegos.
tampoco se que procesador me conviene mas, si AMD ó Intel.

por el momento tengo visto estos dos equipos :

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...tx-760-2gb-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...50-core-i7-_JM

espero y puedan orientarme con esta gran duda obviamente la AMD esta mucho mas barata pero me gustaría saber que tan bien funciona a la hora de modelar.

muchas gracias por su atención y espero y puedan resolver mis dudas :D

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda Ordenador :S

Mensaje por D4rB » Mié Ago 13, 2014 10:23 am

Hola, tu presupuesto es bueno, con eso puedes conseguir una buena computadora, te recomendaría que fuera armada para sacar un poco más de provecho al presupuesto, en cuanto al procesador no importa mucho si es intel o amd, lo que importa es su velocidad y capacidad, donde la marca importa un poco más es en la tarjeta de video, pero solo para renderizar en cycles, un tipo de motor de render, este soporta renderizar utilizando la tarjeta de video, pero trabaja sobre CUDA, una tecnología propiedad de nvidia, sin embargo con tu presupuesto y tomando en cuenta que apenas vas a empezar quizás no sea necesaria una GPU aún, mejor un procesador más poderos, uno de 4 nucleos, con unos 3GHz te vendría bien, y unos 8GB en ram, siempre pensando en posibilidad de expansión para cuando te sea necesario, yo actualmente estoy pensando en armar una, pero si pensando en usarla para juegos de vez en cuando, y me estoy inclinando por un procesador intel core i7 de 3.5GHz que ayer que fuí a verlos estaba en unos $5,000 pesos, pero hay otros que te pueden servir un poco más baratos.
Tus enlaces están rotos, así que no puedo decirte nada de las opciones que dices.

zeroxys
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 28, 2013 4:07 pm
Nombre:

Re: Ayuda Ordenador :S

Mensaje por zeroxys » Vie Ago 15, 2014 10:21 am

Muchas gracias amigo, estoy un poco desubicado con esto de las tarjetas de vídeo ya que también me han comentado que las radeon sapphire son buenas pero mejor optare por una nvidia.
acabo de revisar los enlaces y efectivamente están caídos :-\

dejo este link por aquí para ver si me puedes orientar y decirme si este equipo esta bien te lo agradeceria mucho :)
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ore-i7-_JM

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda Ordenador :S

Mensaje por D4rB » Vie Ago 15, 2014 10:48 am

Pues de ve bastante bien, aunque poca ram para mi gusto pero eso ya le puedes mejorar si notas que realmente te hace falta, actualmente trabajo con 6GB y pocas veces la he saturado, usualmente solo en escultura en blender, lo de la tarjeta de video, el que sea nvidia solo es para cycles, el motor de render, puedes renderizar por CPU, aunque usualmente por GPU es más rápido.
A mi parecer es buena computadora y para empezar se ve bastante bien.

Responder