Doble tarjeta de video.

Foro dedicado a hardware de tarjetas gráficas y GPUs.
Responder
SWN_Matt
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 01, 2013 3:47 pm
Nombre:
Contactar:

Doble tarjeta de video.

Mensaje por SWN_Matt » Jue Mar 21, 2013 9:47 pm

Hola chicos.

¿Alguno tiene idea de como dejar dos tarjetas de vídeo operando al mismo tiempo? y, si no se puede ¿existe la posibilidad de dejarlas a ambas instaladas en la placa madre y seleccionar una con cada prendida de equipo?

Mi placa es una EVGA P55 FTW, actualmente tengo conectada una NVIDIA GeForce GT 640, y la tarjeta que quisiera adicionar es una NVIDIA QUADRO FX 1800. Principalmente para poder ocupar el Cycles con GPU en el preview, ya que con CPU es muy lento >.<

¡Saludos!

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Doble tarjeta de video.

Mensaje por D4rB » Vie Mar 22, 2013 11:02 am

Hola, desconosco si tu tarjeta tiene doble puerto para GPU, usualmente solo tienen uno, aunue a juzgar por las imagenes que me mostro google en una búsqueda rápida se ve como que sí, pero tendrías que asegurarte si es el puerto compatible, también si tu fuente de poder es capaz de alimentar ambas, una vez resuelto esto y hasta donde tengo entendido no puedes usar cycles con 2 tarjetas simultaneas, pero al tener las 2, el sistema operativo debería poder reconocer ambas y en blender seleccionas cual usarás para cycles. Mi laptop tiene 2 tarjetas de video, una intel y una nvidia, obviamente la intel no la puedo seleccionar en cycles, pero el sistema operativo (win 7) reconoce ambas y me deja elegir con cual tarjeta se ejecutará la aplicación.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

SWN_Matt
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 01, 2013 3:47 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Doble tarjeta de video.

Mensaje por SWN_Matt » Vie Mar 22, 2013 7:46 pm

Gracias D4rb, había olvidado totalmente lo de la fuente de poder. Es bueno saber que podrían quedar ambas instaladas (:
Vale, me asesoraré con algún técnico.

Saludos.

Avatar de Usuario
Warcos
Mensajes: 381
Registrado: Lun May 09, 2011 12:00 pm
Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
Ubicación: Ciudad Guantanamo
Contactar:

Re: Doble tarjeta de video.

Mensaje por Warcos » Sab Mar 23, 2013 7:23 am

aunque si usaras la NVIDIA GeForce GT 640 y muchas mas GT .. no tendrías mucho avance...
las GT solo trabajan bien en renders muy pero muy sencillos


Cycles trabaja bien con las GTX y superiores como la
NVIDIA QUADRO FX 1800 que tienes que es una buena tarjeta...

SWN_Matt
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 01, 2013 3:47 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Doble tarjeta de video.

Mensaje por SWN_Matt » Sab Mar 23, 2013 3:50 pm

Si, es que en un principio, tenía conectada la QUADRO, pero al querer producir videojuegos me encontre con un serio problema, ya que esas no funcionan muy bien con tiempo real, pese a que tiene mucha memoria fisica, le exigi mucho; así que preferí cambiarla por la GT, y.. creo que si tengo ambas conectadas, podré ir alternando según la necesidad de la producción... al menos esa es la idea.. (:

Responder