Hola a todos:
el problema que tengo es que no se de que forma ajustar las opciones de render del blender para que mi targeta trabaje mas óptimo, pues algunos render me salen muy ruidosos despues de 2000 samples y no se si es problema de la configuracion que le hago.
tengo una NVIDIA 560 GTX con 131 de banda pasante.
gracias por adelantado
dago
Ayuda con NVIDIA 560 GTX y opciones de render
Foro dedicado a hardware de tarjetas gráficas y GPUs.
Volver a “Tarjetas gráficas y GPUs”
Ir a
- Blender 3D
- ↳ Blender General
- ↳ Animación 3D con Blender
- ↳ Blender 3D para Game engine
- ↳ Python, Plugins y Add-ons
- ↳ Motores de render
- ↳ Trabajos en progreso
- ↳ Modelado y texturizado con Blender
- ↳ Primeros pasos con Blender 3D
- ↳ Fotogrametría
- ↳ Impresión 3D
- ↳ Edición de video, green screen, motion tracking y VFX
- ↳ Geometry Nodes
- ↳ Animación 2D
- Blender 3D Legacy
- ↳ Blender General
- ↳ Animación 3D con Blender
- ↳ Blender Game Engine y 3D interactivo
- ↳ Python y Plugins
- ↳ Render con Blender, Yafaray, Cycles etc.
- ↳ Trabajos en progreso
- ↳ Modelado y Texturizado con Blender
- ↳ Arquitectura e Infografía
- ↳ Primeros pasos con Blender 3D
- ↳ Realidad Aumentada con Blender 3D
- ↳ Blender 3D y Kinect
- Hardware
- ↳ Tarjetas gráficas y GPUs
- GIMP (GNU Image Manipulation Program)
- ↳ GIMP
- Noticias en General
- ↳ Noticias en general
- Servicios Profesionales y Empleos
- ↳ Estudios y personas buscando Artistas Digitales
- ↳ Artistas Digitales Buscando Trabajo
- Retos G-Blender
- ↳ Retos Blender
- Audio
- ↳ Audio General
- ↳ Audacity