Dudas sobre realidad aumentada

Foro dedicado a la creación de Realidad Aumentada con Blender 3D.
Responder
quimosabi
Mensajes: 154
Registrado: Mié Mar 26, 2008 6:08 pm
Nombre:

Dudas sobre realidad aumentada

Mensaje por quimosabi » Lun Ene 21, 2013 12:13 am

Hola me ha surgido la inquietud de realizar experimentos de realidad aumentada, mi primera espectativa fue que Blender pudiera tener lo necesario para realizarlos, partiendo de ahi fue que me puse investigar y segun lo poco que he conseguido averiguar entiendo que el papel de Blender seria en cuanto al modelado de personajes y la generacion de archivos con formato DAE, de ahi al parecer hay opciones diversas para los pasos siguientes, mi pregunta va para los que ya han trabajado en este tipo de proyectos, estoy en lo correcto? y otra no menos importante, conocen algun tutorial para completar este proceso y que consideren el mas adecuado para nivel principiante?

Evilmilhouse
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 05, 2011 11:54 am
Nombre: jcba3di
Contactar:

Re: Dudas sobre realidad aumentada

Mensaje por Evilmilhouse » Lun Ene 21, 2013 12:54 am

Hola que tal , mira buscando en Blendernation tiempo atras me encontre con algunos temas que tratan la AR , de hecho hay un libro de Tony Mullen donde explica como hacer esto igual y buscando un poco mas a fondo por google ,podras encontrar algun pdf o hasta el mismo libro de Tony Mullen en pdf.Suerte!!! y te dejo el link de la nota.
Nota Blendernation AR

fzzio
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Dudas sobre realidad aumentada

Mensaje por fzzio » Dom Ene 27, 2013 12:00 pm

Que tal

Soy nuevo en este foro pues estoy aprendiendo de blender. Tengo experiencia en desarrollo de proyectos de realidad aumentada y lo que he manejado hasta el momento te puedo decir que efectivamente blender es para el modelaje, el producto que vas a mostrar usando realidad aumentada. Lo que el usuario va a ver.

Por eso es importantisimo que le dediques un buen tiempo a esto, en mi experiencia te digo que conozco gente que me ayudaba con los modelados en otros software (maya, 3d max, etc) pero ahora decidí incursionar por este mundo que se ve genial. Aparte que llevo 3 años sin usar windows, y en mi linux va perfecto.

Saludos desde Ecuador.

peter9091
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:39 am
Nombre:

Re: Dudas sobre realidad aumentada

Mensaje por peter9091 » Sab Abr 20, 2013 5:43 am

Esta es mi primera vez que he visitado aquí. He descubierto un montón de información interesante en su foro. En el volumen de comentarios sobre ti, supongo que no estoy solo! continuar con la impresionante información real work.Good, mantener al hombre de trabajo. Me gusta su sitio Web. Saludos.
Peter

Benjamin Eliel
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 06, 2016 6:07 pm
Nombre: Benjamin Eliel Ortega Cisneros

Re: Dudas sobre realidad aumentada

Mensaje por Benjamin Eliel » Jue Oct 06, 2016 6:19 pm

Que tal.
Soy nuevo en este tipo de temas, quiero hacer una aplicación de Realidad aumenta, pero sin marcadores, ¿Que necesito saber para poder hacer dicha aplicación?
Buen sitio 8) Saludos.

Responder