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Hama, blender, voxels y cintas de vídeo.

Publicado: Jue Ene 28, 2016 3:46 pm
por Humilde intruso
Hola comunidad.

Me dedico a hacer figuras de Hama Perler Beads y a la hora de pasarlas a 3D encontré una maraña indescifrable de programas.

Con Blender he logrado pasar un modelo poligonal a voxels. Pero tengo una figura sólida y lo que necesito es la división por planos del modelo.

Además también necesitaría aprender lo básico para mover la posición de la figura dado que muchos modelos vienen en posición T.

Mis disculpas por que me parece que usar Blender para sacar planos de hamas es como usar una central nuclear para iluminar una sola bombilla.

Gracias de antemano al alma caritativa que eche un cable a este humilde intruso del Blender.

Re: Hama, blender, voxels y cintas de vídeo.

Publicado: Vie Ene 29, 2016 2:36 am
por soliman
No acabo de entenderlo bien..
Tienes alguna imagen o modelo sencillo para poder visualizar que es lo que buscas.

Sobre lo de animación, pues supongo que tendrás que ponerle una armature para luego moverlo a tu gusto.

https://youtu.be/4qWdmYowNHM