Hama, blender, voxels y cintas de vídeo.
Publicado: Jue Ene 28, 2016 3:46 pm
Hola comunidad.
Me dedico a hacer figuras de Hama Perler Beads y a la hora de pasarlas a 3D encontré una maraña indescifrable de programas.
Con Blender he logrado pasar un modelo poligonal a voxels. Pero tengo una figura sólida y lo que necesito es la división por planos del modelo.
Además también necesitaría aprender lo básico para mover la posición de la figura dado que muchos modelos vienen en posición T.
Mis disculpas por que me parece que usar Blender para sacar planos de hamas es como usar una central nuclear para iluminar una sola bombilla.
Gracias de antemano al alma caritativa que eche un cable a este humilde intruso del Blender.
Me dedico a hacer figuras de Hama Perler Beads y a la hora de pasarlas a 3D encontré una maraña indescifrable de programas.
Con Blender he logrado pasar un modelo poligonal a voxels. Pero tengo una figura sólida y lo que necesito es la división por planos del modelo.
Además también necesitaría aprender lo básico para mover la posición de la figura dado que muchos modelos vienen en posición T.
Mis disculpas por que me parece que usar Blender para sacar planos de hamas es como usar una central nuclear para iluminar una sola bombilla.
Gracias de antemano al alma caritativa que eche un cable a este humilde intruso del Blender.