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Ogre exporter

Publicado: Lun Nov 23, 2015 11:43 am
por zxsinclair
Hola buenas tardes a todos,

Estoy usando OgreExporter desde Blender para usar modelos en una aplicación Opengl en Android que estoy desarrollando.

El fichero .xml que genera es correcto salvo que el color_diffuse tiene siempre el valor 1.0 para todos los vértices del modelo y esto hace que las normales de las caras no trabajen correctamente, por lo que la iluminación no es la esperada.
Estoy convencido de que el problema está en el modelado y no en la exportación, ya que tengo un modelo de ejemplo y la exportación del color_diffuse, en este caso, lo hace correctamente.

Así pues, se me está escapando algo, que debido al poco tiempo que llevo con Blender, no se ver.

Gracias

Re: Ogre exporter

Publicado: Lun Nov 23, 2015 1:15 pm
por soliman
Creo que se trata de que primero hay que desplegar malla para conseguir el despliegue UV
Mira en esta página si se refiere a esto, pues mi ingles se reduce al traductor.

http://gamedev.stackexchange.com/questi ... gre3d-mesh