Ogre exporter
Publicado: Lun Nov 23, 2015 11:43 am
Hola buenas tardes a todos,
Estoy usando OgreExporter desde Blender para usar modelos en una aplicación Opengl en Android que estoy desarrollando.
El fichero .xml que genera es correcto salvo que el color_diffuse tiene siempre el valor 1.0 para todos los vértices del modelo y esto hace que las normales de las caras no trabajen correctamente, por lo que la iluminación no es la esperada.
Estoy convencido de que el problema está en el modelado y no en la exportación, ya que tengo un modelo de ejemplo y la exportación del color_diffuse, en este caso, lo hace correctamente.
Así pues, se me está escapando algo, que debido al poco tiempo que llevo con Blender, no se ver.
Gracias
Estoy usando OgreExporter desde Blender para usar modelos en una aplicación Opengl en Android que estoy desarrollando.
El fichero .xml que genera es correcto salvo que el color_diffuse tiene siempre el valor 1.0 para todos los vértices del modelo y esto hace que las normales de las caras no trabajen correctamente, por lo que la iluminación no es la esperada.
Estoy convencido de que el problema está en el modelado y no en la exportación, ya que tengo un modelo de ejemplo y la exportación del color_diffuse, en este caso, lo hace correctamente.
Así pues, se me está escapando algo, que debido al poco tiempo que llevo con Blender, no se ver.
Gracias