dando el gran salto
Publicado: Vie Oct 02, 2015 6:57 am
buenas, me presento, soy futublog y vengo de probar algun programa que otro en 3d pero no me termina de cuajar pues la mayoria hay que ''piratearlos'' y eso no mola...
Aparte, trato de hacer animaciones y aunque synfig es ''perfect'' para ello, con mi recien formateado pc creo que deberia continuar con blender tal c
como lo dejé hace unos años, pero es taaan complejo...
Sin embargo cada vez me gusta mas, llevo un mes viendo videotutoriales y siguiendo los ejemplos pero nay cosas que todavia no tengo ni la mas minima
·Para hacer una caja con las esquinas laterales redondeadas suelo usar varias divisiones con 'knife' pero no termina de ser redondas y si uso smoth me redondea demasiado, incluso las partes que no me conviene
·Tambien me hago mucho lio a la hora de extrusionar para dentro, ejemplo de un ''taladro'' en una pieza de encaje, empiezo a dibujarle un curculo en la cara y despues de pasarlas canutas tengo que ''pintarlo'' otra vez con 'knife' para cortar la cara, pero cuando extrusiono para dentro vuelvo a meter el ''patoon'', asi que tengo que extrusionar para afuera la parte sobrante de la cara, pero si lleva otro ''boquete'' he de hacer lo mismo.,.
¿que estoy haciendo mal? debo activar algo como ''pintar en la cara'' o algo??
adjunto un dibujo de lo que quiero
Aparte, trato de hacer animaciones y aunque synfig es ''perfect'' para ello, con mi recien formateado pc creo que deberia continuar con blender tal c
como lo dejé hace unos años, pero es taaan complejo...
Sin embargo cada vez me gusta mas, llevo un mes viendo videotutoriales y siguiendo los ejemplos pero nay cosas que todavia no tengo ni la mas minima
·Para hacer una caja con las esquinas laterales redondeadas suelo usar varias divisiones con 'knife' pero no termina de ser redondas y si uso smoth me redondea demasiado, incluso las partes que no me conviene
·Tambien me hago mucho lio a la hora de extrusionar para dentro, ejemplo de un ''taladro'' en una pieza de encaje, empiezo a dibujarle un curculo en la cara y despues de pasarlas canutas tengo que ''pintarlo'' otra vez con 'knife' para cortar la cara, pero cuando extrusiono para dentro vuelvo a meter el ''patoon'', asi que tengo que extrusionar para afuera la parte sobrante de la cara, pero si lleva otro ''boquete'' he de hacer lo mismo.,.
¿que estoy haciendo mal? debo activar algo como ''pintar en la cara'' o algo??
adjunto un dibujo de lo que quiero