Como cambiar la mitad que estoy extruyendo por la espejada

Foro dedicado a información básica y primeros pasos del uso de Blender 3D
Responder
erniker
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:29 pm
Nombre: José Pablo Medina Grande

Como cambiar la mitad que estoy extruyendo por la espejada

Mensaje por erniker » Jue Abr 09, 2015 9:26 am

Bien, a ver si consigo explicarme. He modelado una cabeza. usando el perfil izquierdo, y despues espejando para competarla.
Por otro lado, he modelado el cuerpo, pero use para modelar el perfil derecho... La cosa es que ahora quiero fusionar la cabeza al cuerpo, y claro, me gustaria poder cambiar la parte de la cabeza que esta espejada, y convertirla en la editable, y asi poder fusionar el perfil derecho tanto de la cabeza como del cuerpo, y poder seguir contando con el espejado en el nuevo archivo.
Gracias

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Como cambiar la mitad que estoy extruyendo por la espeja

Mensaje por soliman » Jue Abr 09, 2015 9:47 am

Puedes aplicar el modificador (botón APPLY) y te quedará la cabeza.. o el cuerpo, entero.
Luego en edit pode haces una selección de la parte que quieres borrar.... menos el centro, claro
.........
O tienes otra forma, que sería invertir todos los vértices.
Primero quitas en el modificador la opción Clipping que es lo que hace el efecto de imán para los vértices centrales.
Luego seleccionas todos los vértices y presionas las siguientes letras y números.
SX-1

(S) es escaldo, (équis) es la coordenada (se supone que estas en vista frontal) el signo ménos y el número 1
Traducido viene a significar que escalas en negativo en la coordenada X el valor de 1

Seguramente después de esto, deberás moder la mitad del modelo hasta ajustarla al centro que tenías antes.

erniker
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:29 pm
Nombre: José Pablo Medina Grande

Re: Como cambiar la mitad que estoy extruyendo por la espeja

Mensaje por erniker » Dom Abr 12, 2015 3:24 am

gracias soliman!

Responder