Como harían esto?

Foro dedicado a información básica y primeros pasos del uso de Blender 3D
Responder
Shakon
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 05, 2014 12:55 am
Nombre:

Como harían esto?

Mensaje por Shakon » Jue Jul 31, 2014 3:03 pm

Saludos estimados:

Con el encanto que me ha dejado la manera tan intuitiva que nos ofrece el utilizar Blender como motor de modelado con mejores proyecciones a futuro y las ya del presente alcanzad, he seguido en la practica del modelado orgánico y esta vez me he decidido por este modelo de la colección Manda, ideata de Patrick Jouin per Busnelli.

Imagen

No obstante me he tenido que detener en la parte de los soporte marcada con el circulo en rojo, pues reconozco que al desconocer todas las funciones a favor del que se dedica a modelar pues he pecado de ignorante en como modelar esta parte, pido su ayuda nuevamente pero mas que ayuda pues la guía de como aprender las herramienta que necesito para poder avanzar en el modelado orgánico con mayor éxito (Vídeos tutoriales de como manejar mejor los modificadores y/o herramientas que ayudan a optimizar el modelado). Gracias.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Como harían esto?

Mensaje por soliman » Vie Ago 01, 2014 11:50 am

De modelado no se mucho, pero yo la haría así...

Shakon
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 05, 2014 12:55 am
Nombre:

Re: Como harían esto?

Mensaje por Shakon » Vie Ago 01, 2014 2:41 pm

Muchas gracias Soliman muy buen concepto sobre el manejo de la geometría es lo que he estado haciendo analizando la geometría ante que apresurarme a querer hacer las cosas de forma mecánica, con este vídeo y esta practica que estuve realizando como modelar los soporte su base superior y su base inferior.

Imagen

Responder