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Detectar geometría problemática
Publicado: Mié Feb 13, 2013 1:42 pm
por takeicorp
Hola ¡¡ lo mismo es una pregunta tonta, pero llevo poco mas de una semana y aún tengo carencias en el manejo del programa, os agradecería si alguien me puede indicar si existe alguna herramienta para detectar polígonos que no sean de cuatro lados en blender, ya que por mas que busco donde está los dichosos polígonos no lo encuentro. Gracias ¡¡
Re: Detectar geometría problemática
Publicado: Mié Feb 13, 2013 2:12 pm
por D4rB
Hola, hasta donde se no hay tal función, pero si hay una que te pasa todas las caras triangulares a cuadradas, selecciona todas las caras y presiona Alt + J, no siempre funciona con todas las caras pero quizas te ayude
Re: Detectar geometría problemática
Publicado: Jue Feb 14, 2013 4:38 am
por takeicorp
No es eso exactamente pero muchas gracias por la ayuda, lo he encontrado, mi problema consistia en que queria texturizarlo con mudbox y me daba error por tener polígonos que no fuesen quads, así que he hecho a posta un triángulo y seleccionando este, me he ido a select > silimilar > poligon sides, y así he encontrado el triángulo que tenia escondido.
Re: Detectar geometría problemática
Publicado: Mié Feb 20, 2013 3:54 am
por elvistor
Estoy seguro que hay un addons que sirve para detectar caras de tres lados, cuatro o mas. Hace tiempo que lo vi y lo usé pero ahora no recuerdo donde esta. Si lo encuentro lo publico.